`Gran hermano 14` examen final: un ganador, un jurado amargo, y un debate gheesling dan

Después de más de dos meses en la casa, por fin sabemos el ganador de "Gran Hermano 14."Sin embargo, tenemos que admitir que no puede haber sido el ganador que debería haber sido.

Gracias al tener muy posiblemente el jurado más amarga que hemos visto en la serie, Ian Terry fue declarado ganador oficial de la temporada 14 en una votación aplastante. Por lo que sabemos, la única persona que realmente haya votado para dar Dan el premio mayor era su antiguo socio en la alianza Danielle. Para ser justos, hay que decir lo siguiente: Ian no era un mal ganador por cualquier medio. Se otorga un extra, ganó un montón de desafíos (incluyendo la final cabeza del hogar), y realmente no superar muchos como alguien que habría sido el primero en salir si no fuera por Boogie salvarlo. Con eso, él es probablemente el más ganador de la serie desde que Dan primera vez.

Sin embargo, Dan acaba de jugar un juego que estaba completa y totalmente dominante. No entendemos todo el argumento "victoria desafío", sobre todo porque el Dr. Will never ganado cualquier desafío. ¿Hizo algunas decisiones moralmente equivocadas? Claro, pero es un juego, y no sabemos por qué sus mentiras eran peores que las mentiras de otra persona. Fue bastante reminiscencia de Russell Hantz o Boston Rob en "Survivor: All-Stars" ... pero tenía que ganó el desafío HoH final y se llevó a Danielle, probablemente no habría importado.

¿Qué opinas sobre el ganador, y sobre el estado del jurado en general? Si desea ver algunas más de las últimas noticias de "Gran Hermano", todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados