"Gran hermano 14 `: ¿de dónde viene el rango ian terry entre los ganadores?

En muchos aspectos, todavía estamos en el proceso de devanado de la victoria de Ian Terry en "Gran Hermano 14"Noche- jueves y con eso, nuestro viaje para esta temporada está llegando a su fin. Pero antes de continuar, hay tres tareas queda por hacer: Ian rango entre otros ganadores anteriores (que estamos a punto de hacerlo), Informe sobre las calificaciones final, y luego se sugieren cambios para el futuro. Los dos últimos artículos se acercan dentro de las próximas 24 horas o menos, así que en la búsqueda de eso.

Entonces, ¿cómo medimos Ian y los otros ganadores? No hay realmente un criterio bastante simples a seguir, uno que incluye la estrategia, juego social, sea o no el jurado tomó la decisión correcta, y también si las fuerzas externas (productores) es decir, los ayudó a conseguir la victoria. Nos encanta Eddie McGee, pero no podemos realmente le añadimos aquí desde la temporada 1 fue un juego completamente diferente.

1. Dr. Will (temporada 2) - ¿Había Dan ganó esta temporada, Will habría tenido competencia- pero hasta la fecha, sigue siendo el estándar por el cual se miden todos los jugadores "Gran Hermano". Él es la prueba de que do`t tiene que ganar competiciones que ser bueno en este juego.

2. Canción junio (temporada 4) - A día de hoy, el jugador más subestimado "Supervivientes" nunca. Su victoria se vuelve más y más impresionante cada vez que se mire, y que en realidad creía que pudiera volver, jugar al mismo juego, y ganar.

3. Dan Gheesling (temporada 10) - Tal vez lo que Dan hizo la primera vez se hace aún más impresionante por el hecho de que él no podría conseguir los votos del jurado de nuevo. Es difícil ganar este espectáculo, pero es aún más difícil hacerlo en una votación unánime con su integridad intacta.

4. Hayden Moss (temporada 12) - Juego de Hayden era tan dominante que era casi aburrido. Ganó retos, formó una gran alianza, y sabía cuándo tomar una maestra en Mat. Si no fuera por gente como Britney (que sigue votando sobre la base de la emoción), la victoria de Hayden debería haber sido unánime.

5. Mike "Boogie" Malin (temporada 7) - En cierto modo, el Juego de Estrellas de Boogie es similar a la de Ian: él nunca fue el objetivo # 1, pero estaba constantemente en la mezcla de cosas de manera estratégica. Después de que se baja en los primeros tiempos, que finalmente entró en su propio al ganar desafíos cuando necesitaba. Sí, el Dr. Will le ayudó en gran medida, pero era al menos una parte de los movimientos.

6. Ian Terry (temporada 14) - Ian se pudo haber salvado gracias al giro de los entrenadores la primera semana, pero todavía tenía un poco de hacerse merecedor de la victoria: de ganar una serie de desafíos para mostrar su crecimiento como persona. Dan fue en cierto modo robado? Claro, pero eso no hace una mala ganador aquí.

7. a Drew Daniel (temporada 5) - Dibujó era un buen jugador: tenía una buena alianza, hecho movimientos cuando tenía que hacerlo, y no realmente la ira anyone.He realmente duele aquí solamente por no hacer todo lo que mucho realmente se destacan del molde.

8. Maggie Ausburn (temporada 6) - Es probable que la victoria en última instancia bajo el radar. No fue emocionante, pero también en el trabajo bien gracias a "La Amistad", también conocido como el nombre de la alianza peor de todos.

9. Evel Dick Donato (temporada 8) - Un muy buen ganador que tuvo América salvar su trasero una vez gracias a Eric de Estados Unidos votación para mantenerlo cuando realmente no quería. Dick hizo aún hacen una serie de movimientos, sin embargo, que es por lo que es el Jordán (que se escondieron detrás de Jeff por semana) y Rachel (que era el beneficiario de "giros" más de una vez.

10. Rachel Reilly (temporada 13) - No tomar demasiado lejos de lo que hizo Rachel, pero ella tenía probablemente más influencia productor en su victoria que cualquier persona en este espacio. En primer lugar, se produjo el giro dúo que dio forma automática retornados una oportunidad- entonces, no había Brendon volver a meterse en el juego. Por último, había entonces toque la caja de Pandora que ella o Jordan impidió salir a las seis.

11. Jordan Lloyd (temporada 11) - Hay una combinación de cosas molestas aquí con Jordan. ¿Era un gran jugador social? Sí, pero su victoria fue apoyada en gran medida por el giro de golpe de estado que era injusto y tomó de el estilo de lo que hizo. Además, Natalie podría y debería haber ganado si hubiera realmente desarrollado un sentido del humor y aprendido a no ser tan arrogantes acerca de su juego.

12. Lisa Donahue (temporada 3) - El resultado original de un jurado amargo. Usted sabe que usted no es un gran ganador cuando los productores cambian las reglas acerca de si o no el jurado puede ir a casa durante el juego sólo para que esto no vuelva a suceder.

13. Adam Jasinski (temporada 9) - Un mal ganador en una mala temporada. Hay una razón por la que no se habla de esto.

¿Usted cree que Ian está en el puesto correcto aquí- y si no, ¿dónde te habría ponerlo? Queremos conocer tu opinión abajo, y no deje de ir de aquí para leer más de lo que Ian tenía que decir después de su victoria.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados