`Gran hermano 14` ranking: haynes spears, ian terry se pelean

Está bastante claro que el juego ha cambiado bastante drásticamente desde la última vez que publicamos el ranking de "Gran Hermano 14."Los entrenadores están ahora en el juego, Frank ha encontrado una manera de sobrevivir, y el actual Jefe de los hogares ha surgido de la tierra de los flotadores para convertirse en un jugador serio.

Entonces, ¿quién es realmente el favorito ahora? Todo se reduce a quién tiene no sólo la alianza más fuerte, pero también es lo suficientemente fuerte como para ganar en una votación del jurado al final, independientemente de lo que son en contra. Por supuesto, también tienen que ser capaces de hacer Es programa, sin tener que ganar cada poder de veto bajo el sol.

-

12. Janelle Pierzina (la semana pasada: No clasificado) - A diferencia de temporadas anteriores, Janelle no se parece a ella puede escapar a estar en el bloque de aquí. No sólo tiene ella una reputación de ser un jugador fuerte, pero Boogie ha sido capaz de torcer el mentiroso más grande en excedía en la casa. Todavía le damos en torno a un 15% de posibilidades de quedarse, pero si eso sucede algunos de estos invitados en casa puede ser completamente fuera de su mente.

11. Frank Eudy (La semana pasada: # 8) - Frank es la cucaracha del juego "Gran Hermano". No importa cuántas veces se pisoteó, ya sea él, Boogie, o los productores a encontrar una manera de mantenerlo vivo. Probablemente va a terminar duración más allá de esta semana, y si gana cabeza de familia, que podría causar serios daños a cualquier persona en su camino.

10. Joe Arvin (La semana pasada: # 7) - Joe es el caminar muerto en la casa de "Gran Hermano". Él no tiene ninguna alianza real con nadie, no tiene idea de lo que está pasando, y sólo se salvó la próxima semana si uno de los jugadores más fuertes decide dirigirse a una amenaza mayor.

9. Wil Heuser (La semana pasada: # 5) - Wil podría ser clasificada como una amenaza más grande - lo hace, al menos, tiene una nueva alianza con Jenn y Ashley, pero el problema aquí es que ninguno de estos tres parecía del todo capaz de realmente ganar un desafío y haciendo un gran movimiento en este juego.

8. Shane Meaney (La semana pasada: # 6) - ¿Tiene Shane tiene una muy fuerte alianza de la gente en este momento? Claro, pero esta gente no es tonta - y si Boogie, Frank, Dan, o incluso Britney decide que es demasiado grande de una amenaza física para llegar a la final, lo vemos siendo el primer tipo fuera de Frank de esta alianza ir.

7. Mike "Boogie" Malin (La última semana: no clasificado) - Boogie está en una especie similar de posición, pero por razones estratégicas más de él que es una amenaza enorme desafío. Nadie quiere ver a alguien ganar dos veces, y lo que probablemente va a pasar con Boogie aquí es que va a ser desalojado una vez que su propósito se ha agotado.

6. Jenn Arroyo (La semana pasada: # 1) - ¿Todavía pensar que Jenn tiene el potencial de ser en este juego durante mucho tiempo? Claro, pero ella está en una posición difícil en este momento si se opta por ir en contra de su ex entrenador en Boogie con su nueva alianza con Wil y Ashley. Si sus intereses terminan no haciendo cola, la persona más aburrida en la casa está pintando una diana en la espalda.

5. Ashley Iocco (La semana pasada: # 2) - Ashley se encuentra todavía en una posición bien, sobre todo porque ella no tiene enemigos principales reales en el juego y nadie la toma en serio. Con eso se dice, hay algunos jugadores que quedan que todavía valoran la lealtad, y si ella lo hace a la final cinco con una alianza de cuatro luchar contra ella, ella probablemente va a volver a casa.

4. Dan Gheesling (La última semana: no clasificado) - Si tendríamos que animar a alguien en este punto en el juego, sería Dan por su sutil manipulación de todo el mundo esta semana. No sólo mantener Janelle del bloque en un primer momento, que es lo que le dijo a Danielle a su puerta trasera más tarde. Esto ha sido básicamente la semana como cabeza de familia, y nadie parece darse cuenta de ello. Él tiene su trabajo cortado o él como un ex ganador, pero no hay duda de lo mucho que ama a Dan esquema y jugar a este juego.

3. Ian Terry (La semana pasada: # 3) - En este punto, Ian es básicamente una parte de casi todas las alianzas en la casa - y aunque no es entre los dos primeros de cualquiera de ellos, puede darse cuenta ahora de que lo mejor que puede hacer es sentarse y ver a todos ellos recogen el uno al otro. Su reto se va a justificar su voto a varias personas, pero incluso con que es probable que no va a enfadar a nadie lo suficiente como para ser un objetivo.

2. Danielle Murphree (La semana pasada: # 4) - Mientras que su arrogancia viene a ser tan irritante a veces, Danielle ha hecho todavía un muy buen trabajo en la sombra de Dan como HoH. A pesar de que ganó dos retos de esta semana, Shane y Dan son probablemente ambos todavía dirigidas A medida que las amenazas más grandes a ella - y como la primera persona para enviar Janelle casa temprano en el juego, ella tiene un argumento convincente para ganar ahora.

1. Britney Haynes - Como entrenador, se podría argumentar que Britney hizo terriblemente cuando se trataba de Willie y JoJo. Como jugador, ella es la snitch que Joe le gustaría poder ser. Britney tiene algunas grandes alianzas, ya pesar de no ser una amenaza física es lo suficientemente inteligente como para saber exactamente lo que está pasando sin ella. Nunca se puede subestimar el impacto psicológico de la que se está reproduciendo - después de lo sucedido con la última temporada de la brigada, que está haciendo un trabajo bastante brillante hasta ahora en asegurarse de que no vuelva a suceder.

-

A quién estás alentando a ganar esta temporada? Asegúrese de votar en la encuesta de abajo, y echa un vistazo a las últimas noticias de la alimentación en directo a través de este enlace.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados