`Gran hermano 14` en vivo spoilers alimentos: ashley y janelle traman un plan de

No todos en él "Gran Hermano 14"Casa puede estar viendo en el momento, pero Ashley Iocco está jugando un juego bastante brillante. Ella se ha destacado a la hora de hacer algunos de sus compañeros concursantes se siente como si ella es más tonto de lo que realmente es y, a continuación, guarda algo de su mejor juego para hablar cuando está con los entrenadores. Por supuesto, ella podría estar en serios problemas si es que alguna vez se las arreglan para volver a entrar en el juego.

(Advertencia: el siguiente contiene spoilers de transmisión en vivo del espectáculo.)

Durante una conversación con Janelle sábado por la noche, Ashley pudo haber tramado lo que es uno de los planes más interesantes que hemos oído con el fin de mantener a Danielle con vida en el juego después de que ella es (probablemente) va a ser mencionado como un candidato de reemplazo en el Poder Veto de la ceremonia del domingo. Ya que saben que tienen alrededor de Dan hace Boogie nervioso, quieren tratar de encontrar una manera de asegurarse de que él sigue sudar un rato más en la casa. ¿El plan? Para gastar un montón de tiempo con JoJo según el poder de veto ceremonia como una manera de tratar de convencer a Boogie y Frank que necesitan para hacer campaña para deshacerse de ella.

Ya sabemos que Shane con seguridad va a votar para desalojar a Danielle, pero casi todos los demás en la casa es el juego más justo - Ian, en particular, hará lo que Ashley le dice que, y Jenn probablemente se dejará influir fácilmente como alguien que es flotando a través del juego y se apoyaría en lo que quiere Boogie si él piensa repentinamente que JoJo se acerca demasiado a las chicas. Realmente, todo Ashley tiene que hacer es asegurarse de que tiene el voto de otro miembro de su equipo con el fin de mantener Danielle seguro - y teniendo en cuenta que ella tiene Janelle trabajar con ella en la suya, que puede no ser tan difícil.

¿Cree que en algún nivel, es inteligente para mantener Danielle sobre JoJo, o cree que Janelle está pensando demasiado acerca de Boogie enojar y no lo suficiente sobre lo que es mejor para ella? Si desea ver más del poder de veto, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados