`Gran hermano 14` spoilers en vivo de alimentación: jenn y de ian argumentos de cierre
Estamos llegando al poder de veto ceremonia el lunes en el "Gran Hermano 14"Casa, y esto es realmente resultando ser todo un juego interesante. ¿Por qué? Por primera vez, realmente desde que está en la casa, Ian ahora sabe lo que se siente al tener algún tipo de poder real - ya diferencia de algunos otros (! Vamos todos a punto en Danielle o Shane), que no está dejando que se reciba una dosis excesiva en su cabeza.
Con Frank ganar el veto, Boogie está tratando de hacer todo lo que pueda para empujar Dan como un candidato de reemplazo para darse la oportunidad de quedarse. Él sabe que Ian es un superfanático, y así que con eso en mente le ha dicho a su antiguo miembro del equipo para subir a la cabeza de la habitación del hogar y decirle a Shane sobre todo deshonrosa que Dan hizo durante su temporada. Lo Boogie no sabe, sin embargo, es que Ian es en gran parte responsable de él a casa para empezar - y todos Ian dijo Shane sobre Dan fue que era por lo general bastante fiel a una alianza y desleal a todos los demás. El único movimiento tonto que Ian hizo a Shane es el voluntariado para subir como un peón en su caso, ya que él cree que él realmente tiene los votos para quedarse en este juego.
otra importante opción de Shane - y la que se inclina hacia la - es la colocación de Jenn, que no sigan el ejemplo de la boogie y tratar de conseguir Dan backdoored y enviado a casa. Ella es alguien que sería un voto a favor de la boogie para alojarse en la casa, y este argumento es que Ashley quiere mantener a su alrededor más de Mike. Por lo tanto, Frank es realmente el único voto garantizado para moverse en la dirección llegado la noche del jueves de Boogie.
¿Cree que Ian como un peón es una buena idea en absoluto, y lo que opinas sobre la forma en que está manejando este juego? Si quieres echa un vistazo a nuestra revisión completa del nuevo episodio del domingo por la noche, y asegúrese leer la historia más en este enlace. El veto debería ocurrir el lunes por la tarde.