`Gran hermano 14` spoilers en vivo de alimentación: la tierra de freakouts

Después de la potencia de la ceremonia de veto en el "Gran Hermano 14"Casa el lunes, nadie es realmente tan feliz - y se fueron a la casa para descender en el caos más de lo que tenemos que ver desde la salida de Willie Hantz del juego.

(Advertencia: el siguiente contiene spoilers).

Desde Shane sacó la alfombra de debajo de él y nominado Jenn como candidato de reemplazo sobre Dan, Mike "Boogie" ha sido fumante, y es comprensible. Se refirió a Shane como "b-h" de Dan a la cara, casi metido en una pelea con Joe por echar a perder con Dan a la cara, y también cortados y quemados con cualquier clase de imagen "Capitán América" ​​de que Shane pensó que él había de ir en este juego. Boogie da cuenta de que probablemente va a ir, y su último recurso ahora está tratando de exponer tanto Shane y Dan para los jugadores de doble cruce que son. Hasta cierto punto, Frank se ha unido a la boogie en el lanzamiento de Dan y Shane debajo del autobús, aunque los dos parecen también estar conteniendo en algunos de sus planes hasta que puedan llegar a una estrategia para la batalla para los próximos dos días.

Mientras Boogie es abrasador la tierra que pisa en este punto, Jenn no está haciendo exactamente muchos amigos, o bien, con el canto a Dan que está "cavando su propia tumba" y actuando molesta a Shane y Britney por ponerla en esta posición. Ella se mintió! Si bien es Jenn por la mayoría de las estimaciones de un jugador inútil, la arrogancia de Britney, Shane, y Danielle (que ha llorado al menos tres veces hoy sobre falsos rumores sobre ataques a Dan ella) es realmente bastante asombroso. Los tres están actuando más santo que tú y creen que tienen este juego envuelto ... pero poco saben que todavía hay un montón de giros que podría estar llegando. Britney incluso advirtió Danielle sobre la caja de Pandora, posiblemente, que sube, y se espera que Shane no lo usa con el temor de que alguien obtenga una potencia.

La única persona que realmente está manejando todo esto así? Dan - y esto es un día después de mirar un poco turbio al no hablar lo suficiente. En lugar de obtener en la cara de nadie, él está sentado hacia atrás y observar a la gente detonar. La buena noticia para Dan es que Shane ahora lo ha superado como el destino # 1, y se podría encontrar en el juego que dura mucho más tiempo a causa de ella.

Por último, vamos a añadir esto - ". Superviviente" Ian está teniendo un poco demasiado divertido ahora con ser el villano, y su juego está empezando a ser una reminiscencia de Kenny Hoang desde Recuerde cómo Kenny pensó que estaba ejecutando el programa en su camino hacia quinto lugar? Bueno, vamos a decir que Ian necesita estar listo para mantenerse en pie si quiere evitar el mismo destino.

¿Quién votaría usted si usted estaba en la casa - Boogie o Jenn? Para comprobar hacia fuera mayor de prensa de la ceremonia de veto, y asegúrese leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados