`Gran hermano 14` en vivo spoilers alimentos: resultados de la ceremonia de veto

El poder de veto ceremonia ha terminado en el "Gran Hermano 14"Casa, y con el que parece que vamos a tener un lugar de diversión de unos días de teatro - junto con uno de los mejores discursos de desalojo en la historia reciente.

(Advertencia: el siguiente contiene spoilers).

Ya sabíamos que Frank se va a utilizar el veto para salvarse a sí mismo y durar un poco más en este juego, pero la única verdadera pregunta era si o no Shane iba a mantener el rumbo y poner Jenn como el candidato de reemplazo como se esperaba . La otra alternativa? Que da a Boogie, Frank, Jenn, y Ashley y decide realidad puerta trasera Dan y enviarlo a casa. Realmente, él la lógica de hacer esto es que se mantiene a más personas en el juego que son objetivos más grandes, y elimina a alguien que ha estado causando algunos problemas con su comportamiento a la sombra.

Lo mismo hizo Shane hacer un gran movimiento? Sólo si se cuenta haciendo casi todo en su poder para asegurarse de Boogie se va a casa. Él finalmente tomó la decisión de seguir con el Pack Quack y poner Jenn como un peón. Con esto, se divide el voto entre las personas que permanecen en la casa desde Ashley probable es que no quieren votar a salir del juego - con esto en mente, Frank es realmente el único apoyo que ha dejado Boogie. ¿Puede encontrar una manera de quedarse por una semana? Es posible, teniendo en cuenta que algunas de las cosas más extrañas han sucedido en este juego. Sin embargo, usted tiene que poner esto en este momento como "extremadamente diferencia", ya que Ian sigue jugando ambos lados y Britney decidió obtener Frank y Boogie fuera del juego casi en el momento que primero los vio.

¿Usted cree que Shane tomó la decisión correcta para él, y cuánto cree que la actitud de Boogie ahora (que es básicamente pucheros y enojado) difiere de donde estaba temprano en el día? Asegúrese y compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Como siempre, tenemos más actualizaciones en la barra lateral a la derecha de estas líneas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados