`Gran hermano 14` spoilers en vivo de alimentación: a zingbot y un poder de veto ganador

El poder de veto ganador es siempre importante en el juego de "Hermano mayor,"Pero la competencia del sábado realmente no parece producir la misma cantidad de teatro que conducen a ella, como de costumbre. ¿Por qué? (El siguiente contiene spoilers de la transmisión en vivo.) Tenemos una alianza de seis persona que ejecuta actualmente el espectáculo en este juego, y de estos seis tres de ellos (en Frank, boogie, y Shane) eran todos jugando en esta competición. En cuanto a los otros tres, Jenn y los dos candidatos (en Wil y Joe) aún no han sido incluso ganar una sola competencia.

Así que no siga esta tradición? Después de que el polvo de la competencia alojada por Ian aclarado - y recibimos la visita de un favorito personal en el Zingbot (que esperemos que trajo mejores zings a la parte que lo hizo el año pasado) - los invitados en casa todavía tardó una eternidad en realidad revela el ganador el los piensos (y esto fue con él que es el último veto de la temporada hasta el momento). Entonces, una conversación entre Frank y Boogie en la cabeza de la habitación del hogar o menos sugerido que nuestra HoH también tiene el derecho de veto en el bolsillo trasero. Para esta nueva versión de Chilltown, que ahora están en gran forma. Frank puede mantener las nominaciones de la misma, y ​​realmente mostrar el "silencio de seis" alianza de que son de fiar y no tienen ningún plan para puerta trasera a nadie por lo menos un poco de tiempo. Esto no es una noticia emocionante, pero es la noticia justo al final del día. Después de todo, si traicionaba Dan, Britney, o Shane, Boogie sería su único aliado jugando para HoH la próxima semana.

¿Qué opinas sobre estos resultados? Para comprobar hacia fuera mayor primicia directamente de la fuente en directo antes de la competición, y asegúrese echa un vistazo a la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados