`Gran hermano: en la parte superior ": el caso de morgan willett para ganar

Morgan;A partir de hoy, el "Gran Hermano: Sobre la tapa"El voto final se va a comenzar, y con ello, lo que probablemente va a estar viendo una cantidad ridícula de campaña de algunos de los diferentes concursantes de todo el Internet en cuanto a quién debe ganar. Hay momentos en que vamos a decir que, en todos los lados, que limita con un poco mucho, y estamos seguros de que la gran mayoría de la gente por ahí que ya han hecho su mente con respecto a quién están votando por ganar.

Sin embargo, al mismo tiempo que vamos a pasar los próximos dos días por el que se a cabo en el caso de dos de los finalistas en Morgan Willett y Jason Roy, por las que deben ganar, y al mismo tiempo, lo que vamos a estar en contra de los ojos de América. Vamos a comenzar con Morgan, sobre todo porque es el más débil y, probablemente, la persona a nosotros que es la más interesante para hablar sólo porque la cubierta se apilan en su contra.

Lo que hizo durante el juego - El mayor activo de Morgan de su tiempo en la casa era su capacidad de ser relativamente inofensivos. Si la gente hablaba mal de los Ballsmashers / Plásticos, era típicamente Alex o Shelby. Ya sea intencional o no, ella hizo un buen trabajo de la que se baja y dejar que su hermana Alex tomar el calor. También fue muy impresionante ver cómo los dos fueron capaces de ocultar el giro hermana, teniendo en cuenta que un simple desliz podría haber arruinado toda la cosa.

Cuando se trata de competiciones, Morgan ganó varios cuando necesitaba con el fin de permanecer en el juego. ¿Se benefician de un gran paquete de cuidado? Por supuesto, pero se puede argumentar que al mismo tiempo que Jason se benefició tanto de ganar el co-jefe del hogar y también de la estructura de la final a cuatro, lo que hizo que fuera mucho más difícil que alguien realmente le desaloje. Nos dicen que sacar de la ecuación que tiene una ventaja, ya sea justa o injusta. Lo que realmente importa aquí es lo que te gusta en un ganador: ¿Prefiere alguien que era mejor estratégicamente y más débil socialmente, o alguien que fue más débil estratégicamente, pero tenía un poco más de un juego social bien redondeado?

Lo que funciona para ella - Una de las cosas más grandes podría ser el simple hecho de que el movimiento es Jason asi que fuerte que podíamos ver casi tener un efecto adverso. No estamos diciendo que la gente vota necesariamente por despecho (aunque estamos seguros de que algunos lo son), pero que probablemente hay gente por ahí que van a unificar en oposición a ese tipo de movimiento. Con alumnos de "Gran Hermano" decenas toda Jason endosar, que la hace más de un perdedor. La gente realmente así. Ella también tiene el apoyo de su hermana Alex además de algunos de sus antiguos miembros de la alianza, pero a partir de ese punto de vista, su ventaja es más débil.

¿Qué está funcionando en su contra - Jason tenía mueve mucho más llamativos, y él estaba en un peligro mayor al final del juego a veces. Morgan hizo ganar su último desafío, pero Jason no tenía necesidad de participar en él porque ganó la primera. Ella tiene que luchar con más fuerza la idea de que ella se deslizó o se basó en otras personas, sobre todo porque ella nunca fue considerado un líder de su alianza.

En caso de que votar por Morgan? - Depende de lo que usted está votando por. Si usted está votando por alguien que se presentó como la persona más agradable en la casa y alguien que no hace ninguna terribles mueve, ella es probablemente su persona. Jason hizo mejor las cosas, sino que también hizo cosas que eran mucho peores. Pensamos que el juego de Morgan es subestimada y está siendo aplastada en cierta forma, por el enorme apoyo de los aficionados a Jason, pero ella va a tener una batalla cuesta arriba empinada para asumir algunos que realmente luchó con uñas y dientes durante las últimas semanas.

Qué opinas de Morgan digno de la victoria? Votar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de "Gran Hermano OTT." (Foto:. CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados