`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: maddy puede servir pavle una victoria?

Maddy;Cada temporada hay algunos concursantes, ya sea en un "superviviente" o "Gran Hermano", que se ve / hablar / leer y tener una reacción muy específica: Lo que en el mundo que va a pasar aquí? Maddy Pavle es una de estas personas en "Gran Hermano Canadá" esta temporada. Ella es la clase de competidor que podría ser fácilmente maleable de lo que ocurre a su alrededor y que trabaja con- podemos verla siendo un flotador, pero también podía ver a su ser un contribuyente en una alianza o un Showmance. Ella no tiene una gran estrategia, así que no hay realmente mucho que puede esperar de ella.

En un esfuerzo por entender lo que va a traer a la mesa, charlamos con Maddie principios de esta semana a través del teléfono.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Maddie de mi nombre, soy de Vancouver BC, tengo 21, y soy un servidor.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Me encanta el show-me ha gustado lo largo de las estaciones de los Estados Unidos, he visto las estaciones canadienses, he visto tanto que siento que pertenezco como una parte de ella.

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Probablemente Jillian de la temporada 1 de `Gran Hermano Canadá.`

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

En realidad soy muy física para que pueda ganar una gran cantidad de competiciones físicas. Soy pequeño y corto, para que la gente me miraba y pensar que no iba a ganar ninguna competición, cuando en realidad estoy totalmente lo contrario.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

¡No! No tengo una estrategia específica. Voy a vivir cada día y esperar lo mejor.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Debido a que tengo un gran juego social, porque tengo un juego fuerte [física], y estoy realmente divertido y accesible para que la gente va a querer pasar el rato conmigo y tener a mi alrededor.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Probablemente será los chicos lindos en la casa, porque una vez que veo a un chico lindo, voy a querer pasar tanto tiempo con él y ligar con él tanto como pueda. (Se ríe.) Probablemente me va a estancar de conseguir lo que quiero.

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Un grupo de amigos, y más seguidores en Instagram.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Estoy súper-divertido, soy agradable, y estoy allí para pasar un buen rato, hacer algunos amigos, la trama y ser personas de manipulación y de mentiras y de arma blanca en la espalda!

Impresión general - Maddie realmente no nos dan demasiado como para trabajar con ellos. De entrar en estas cosas con una lista serie de preguntas a fin de que en aras de la equidad, y en este caso que era una desventaja, ya que no fue hasta el final, cuando nos dimos cuenta de que ella está dispuesta a ser engañosa. Nos gustaría que hubiera más tiempo para explorar eso.

Aparte de ese comentario, la única impresión que obtuvimos de ella a través de esto es que, si nadie la balancea demasiado fuerte, ella estará allí para hacer amigos y es extremadamente probabilidades de tener un Showmance en algún momento.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados