`Gran hermano canadá 4` crítica: se desalojó pavle maddy o buhardilla tim?

Maddy ;Esta noche, "Gran Hermano Canadá"Tuvimos algunos momentos de emoción gracias a conseguir una actualización de Ramsey y su familia (su padre está bien), pero también eran al mismo tiempo, algunos segmentos de la ridiculez puro. ¿Alguien realmente quiere o necesita para ver el luchador de UFC en esta lista? Lo conocemos más por su temprana salida de "The Amazing Race Canadá."

En realidad, para nosotros la mejor parte de los primeros 45 minutos o así era ver a Mitch hacer una parodia AsapSCIENCE con fruta ... aunque en realidad estábamos contentos de ver Mitch de nuevo, incluso si lo hiciera recordarnos lo enfadado que estábamos cuando fue desalojada . En realidad no había ningún tipo de drama en cualquier otro lugar, dado que el desalojo de Maddy era una conclusión inevitable. Hey, al menos mantuvo el pato! También sentimos como fuimos privados de ver un mensaje de despedida Kelsey en este momento, ya que ello habría sido delicioso y algo más.

Hey, al menos Maddy tuvo que salir al mismo tiempo, Ramsey fue por ahí, ¿verdad? Es una pena que, probablemente, no llegaron a comunicarse en absoluto.

El Jefe de la Competencia del hogar esta noche era extraño, sobre todo porque se trataba de hacer el seguimiento de las rocas ... y era miembros de la familia que lo jugaron en lugar de los propios invitados en casa. En otras palabras ... sí. Es otro juego de asar! Esto es muy frustrante, ya que son básicamente lo que hace aún más difícil para un buen jugador para controlar el juego y es casi en su totalidad en vez basado en la suerte. Grado episodio: B-.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora en "Gran Hermano Canadá"? A continuación, le sugerimos de dirigirse aquí ¡ahora mismo! Tendremos el nuevo Jefe del ganador del hogar allí el momento en que se anunció. También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados