`Gran hermano canadá 4` premier opinión: mínimos hermanos, y su primer jefe de hogar

Hermano mayor ;Hay algunas cosas de la noche del miércoles de "Gran Hermano Canadá 4"Estreno que debe excitar, pero también había algunas cosas que también nos sorprendió. Tomemos, por ejemplo, Philippe y su hermano Nicolás conseguir su punto quemado por completo cuando trataron de aparentar que no son hermanos. O bien, la cantidad que se hizo hincapié en que Las Vegas es al parecer el tema de la temporada.

O, podríamos pasar la totalidad de este artículo lamentando el hecho de que recogimos a alguien para ganar en Cassandra que ya ha acuñado a sí misma una "princesa", y se muestra básicamente 0% de la ventaja competitiva o la personalidad seductora que tenía en la entrevista previa a la feria. Ella fue la primera persona a cabo durante el jefe de la competencia del hogar, y como resultado de que ella permitió que Joel ser inmune gracias a una vuelta de tuerca. Hilarante, que habíamos elegido Joel, que nosotros realmente nos gusta, para ser la primera persona desalojada de la casa.

Loveita ganó el Jefe de la Competencia de resistencia de los hogares, que mayo ser una buena cosa ... pero no estamos seguros. Mientras que nosotros pensamos que hay situaciones en las que gana esta es una buena idea, ella no es probablemente una de esa clase de jugadores. Ella es demasiado analítica para poder evitar que esto va a toda marcha en los próximos días.

En cuanto a algunos de los jugadores de la personalidad-sabio, nos gusta la mayoría de ellos. El espectáculo hizo un buen trabajo de al menos nos da una pequeña introducción, y la creación de un Showmance probable (Jared / Kelsey) y también una probable contienda (Kelsey / Maddy). Recuerde que este es todavía temprano, así que las cosas pueden cambiar con claridad en un abrir y cerrar de ojos. El giro hermano es fascinante, aunque Arisa Cos ya expuestos los dos chicos como mentirosos, y todavía estamos esperando a ver cómo los jugadores internacionales impactan el juego. En lo personal, esperamos que el público tenga confianza en Tim Dormer y Nikki Grahame. Sin ofender a los otros dos, pero estas son las personalidades que pensamos podría ser realmente una gran chispa en el juego.

¿Pensamos que Canadá sobre-complica las cosas? Por supuesto, pero también tenemos que decir con confianza que este era un diablos de un primer episodio de la diversión que nos ha amplificado para ver hacia dónde vamos desde aquí. Grado episodio: B.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra novedad en "Gran Hermano Canadá", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, puede registrarse ahora para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados