Final de la exclusiva `gran hermano canadá 4`: shahinfar cassandra en trabajar con tim, plan de juego, que se divierten

Cassandra ;Ha habido pocos jugadores en "Gran Hermano Canadá"Esta temporada bastante como Cassandra Shahinfar, al menos en términos de la ilusión y el juego feroz que trajo a la feria. Ella no tenía miedo de cortar a nadie en su camino hacia el gran premio, pero al mismo tiempo ella también tenía un gran talento para la manipulación de otras personas en el pensamiento de que ella estaba con ellos. Todo esto hizo que para una entrevista animado y largo, con se puede ver a continuación.

Recuerde que esto es sólo una pequeña fracción de la temporada 4 cobertura final de "Gran Hermano Canadá". Puedes ir aquí para ver algunos de nuestros otras entrevistas de hoy encima en el enlace aquí.

CarterMatt - Entonces, ¿cómo se siente ahora que usted está fuera de la casa, y en realidad se puede empezar a acostumbrarse de nuevo a la vida en el mundo real?

Cassandra Shahinfar - Mi cerebro estaba frito por el final de la misma. [Me preguntaba] cómo salir de cada situación. Incluso con ese último Jefe de Competencia del hogar, que no estaba tirando él. Necesitaba ganar, y [] Hubo preguntas sobre una imagen de obsequio veto sólo tres días antes. Ni siquiera podía recordarlo.

Desde que he dejado la casa, he sido muy feliz. Ha sido un peso de encima, estoy feliz con mi trabajo en la casa, y feliz sobre toda la experiencia. ¡Estoy genial! Pongo tanto en esta experiencia y yo pensé que estaría molesto, pero no lo soy. Es totalmente lo opuesto.

Estoy seguro de que tiene que ayudar a que había mucha gente en esta temporada que realmente usted y algunas de las cosas que hizo amaba. ¿Ha llegado ese sentido desde Canadá?

Cuando estaba desalojado No tenía audiencia, para el espectáculo lado no había público. Así que cuando llegué ayer y el público rugió, fue un gran alivio. Fue muy agradable.

Hablé con usted antes de la temporada, y se hablaba de cómo se va a hacer movimientos y ser un asesino y cortar la gente cuando necesitaban. ¿Cómo fue eficaz en hacer esto en el juego?

Las primeras semanas, yo sólo quería dedicar a hacer de las relaciones personales con la gente, la búsqueda de intereses comunes y acaba trabajando en eso. Yo sabía que a mitad de camino a través, que quería el poder y para ser el asesino le dije que iba a ser. Sin embargo, la gente creía lo que les dije! Al igual, los hermanos. Mentí a ellos una y otra vez, pero continué créeme. Al igual que con el doble de desalojo: ¿Por qué? Sólo te quería a cabo hace dos días, y usted era mi objetivo principal. Usted tiene la oportunidad de sacarme este momento, y que no me estás poniendo ?! Es ridículo. ¡Es gracioso! (Se ríe.)

Lo nerviosa que fueron desde el principio cuando estaba en el bloque con Christine?

Usted sabe, yo sólo sabía que no podía volver a casa tan temprano. Yo estaba en ella para ganarla. Sin embargo, sabía que podía salir de ella. Yo sabía que tenía un don de la palabra y de que pudiera salir de esa situación, al igual que salí de la situación la semana contra Joel. A principios de la semana cuando me metí en una gran pelea con los hermanos, yo era 100% pasando. Yo ya estaba fuera de la puerta. No había manera de que alguien estaba cambiando su voto, y nadie me hablaba. Los hermanos ni siquiera quieren estar en la misma habitación que yo. Entonces, ¿cómo me da la vuelta a la casa para conseguir Joel cabo sólo era un milagro.

¿Cuánto sentir como si fueras capaz de influir en la gente? Amo a Joel, pero ciertamente no ayudó a sí mismo y el tipo de implosionó esa semana.

Amo a Joel, pero lo que era cuando tenía que hacer movimientos, que era un poco a la intemperie, y todo el mundo sabía lo que había hecho. Nadie sabía de mi alianza, por lo que era una cosa que había mantenido en secreto. Joel había estado en una alianza conmigo, y me copia de seguridad en todos los movimientos que había hecho. También tuvo dos ofertas finales con una gran cantidad de personas, y que hizo que mucha gente se siente traicionado y me ayudó a cambiar las cosas.

¿Cómo describiría su relación con Tim en el juego?

Éramos como un viejo matrimonio, oh mi dios! Es como una hermandad que vamos a ser grandes amigos fuera de la casa, y yo lo necesitaba en la casa! Día 7 Yo miraba a su alrededor en la casa, preguntándose "quién voy a trabajar? `No es como nadie en la casa! Yo quería una especie de alianza Jon-y-Neda, y cuando entró, él estaba presente el ex ganador de este juego, muy inteligente, y él era muy torpe y divertido estar alrededor. Fue un partido perfecto para mí, y funcionó!

¿Es un poco molesto con Tim, que no te deja ir a los tres finales, dado que se dio por vencido en la segunda parte de la HoH final?

Me dijeron que dumbo estudiar conmigo! Le dije `lo que necesita saber sus cosas, estos veta finales van a ser conocimiento! Usted necesita saber lo que ha ocurrido en la casa. Me irritaba en ese sentido, y su objetivo era venir para que sea a Finale noche, ya que en toda su realidad anterior pone de manifiesto que siempre llegó a la final. Me gustaría que hubiera simplemente me dejó tenerlo, porque creo que podría haber ganado la final HoH y golpearon a los hermanos o Kelsey, porque la gente en el jurado me dijeron que yo sería el ganador.

Así que sí, estoy un poco irritado, pero no realmente, ya que no quería a alguien a la libre desalojar. Lo que quería hacer por mí mismo al final del día.

Si usted estuviera en los dos finales con Tim, ¿cree que habría ganado?

Creo que Tim hubiera sido mi mayor competencia. A las tres de final, lo habría hecho lo cortó y no tomar bien los hermanos o Kelsey. ¡No lo sé! Creo que habría sido 50-50. Podría haber jugado la carta que ya había jugado, y en cierto sentido me di jugar un juego mejor que él. Salí de situaciones pegajosas, y le enseñó el juego a veces. No lo sé.

¿Cómo fue capaz de mantener tantas relaciones al mismo tiempo? Por ejemplo, incluso cuando Jared estaba molesto con usted, que todavía tenía Kelsey que estaba tratando de trabajar con ellos.

Fue entretenimiento para mí! Es 24/7 para mí, y tengo que hacer cosas para pasar el tiempo. Todo lo que haría era divertido para mí. Incluso mi relación con el hermanos- cuando fueron gritarme acerca de ser un "mentiroso" o una "serpiente," Me quedé allí sentado y se lo llevó porque sabía que haría que se vean como idiotas (risas).

que fueron capaces de compartimentar simplemente esto mejor, y no tomar tan en serio. Usted parece darse cuenta de que al final, esto es sólo un juego. Es un programa de televisión. Usted parecía disfrutar realmente allí, que es algo que no todo el mundo es como el como el día 50, cuando están perdiendo sus mentes.

Abracé a cada segundo de ella. Yo quería estar en `Gran Hermano` crecer, y es por eso que estaba tan emocionado por mi padre, cuando ganó el borrador HoH, porque ha visto conmigo crecer. Fue muy agradable de verlo allí.

Me siento como un montón de gente estresada y no tienen las habilidades de manipulación que hice en la casa, así que para mí, que era una especie de fácil! (Risas.) Me gustaría 100% volver y jugar de nuevo.

-

Felicitaciones a Cassandra por ser una gran elección ganador, y por ser una de las personas más divertidas de esta temporada.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados