`Superviviente: un mundo aparte` exclusiva: sierra amanecer thomas en corrigen tranquila, la estrategia, al ser una "amenaza"

Superviviente ;Al entrar en el "Superviviente: Worlds Apart"Final, que realmente sentí que había al menos una posibilidad sólida que Sierra amanecer Thomas podría ser el ganador. Si Mike y Carolyn se apagaron antes de los tres finales, este la dejó en un punto en contra de la voluntad y Rodney. Si bien no está garantizada, habría sido capaz de hacer por lo menos un caso bastante sólido para ella y por qué debe ganar el juego al final.

Por desgracia para ella, eso no sucedió y que estaban hablando con ella en una entrevista de salida el jueves con ella como el quinto lugar. Hablamos un poco aquí acerca de su ser visto como una amenaza, ya que podría ganar al final, y también por qué ella se siente como si tuviera una edición relativamente más tranquilo que algunas otras personas en la temporada.

CarterMatt - Vamos a empezar por el buceo en la noche anterior. ¿Le sorprendió que los desafíos de inmunidad casi Ganar es lo que hemos hecho de tal objetivo?

Sierra amanecer Thomas - yo soy un idiota! No sé por qué fui a la tribu y Jeff [Probst] estaba como `Sierra, decirles por qué se supone que debes estar aquí`, y yo soy como `debido a Jeff, estoy bien, puedo ayudar a cabo en desafíos. `Eso es como la peor que se puede decir! Voy a echarle la culpa a morir de hambre y de haberse agotado. No es un juego basado en quién merece estar ahí, pero yo pensaba que era el único caso que tenía que jugar. Yo estaba como `ustedes me van a faltar, ¿verdad?`

Yo sabía que iba a venir, porque estaba cerca en casi todos los retos, pero no hay manera de ocultar eso.

Vamos a hablar sobre el agotamiento de un minuto. Usted lo hizo al día 37, por lo que más de cinco semanas de juego. ¿Qué sientes al igual que en ese momento? ¿Por lo menos reconoces?

No, no lo hice. Usted no puede prepararse para lo que su cuerpo pasa por, y no sólo físicamente. He perdido mucho peso, el peso no pensé que yo era capaz de perder! Casi tuve que conseguir médicamente tirado porque mi ritmo cardíaco y la presión arterial eran anormalmente bajos. Me gustaría ponerse de pie y todo iría negro de como quince segundos. Me sentía físicamente como s ** t, y luego simplemente mental y emocionalmente. Me gusta la gente y estoy súper agradable, pero yo trato con los caballos. Ellos no hablan de nuevo a mí. (Risas.) Tener que tratar con la gente todos los días era agotador.

Quiero preguntar acerca de esto porque acabo ha hecho gracia. Cuando se hizo el reto de la semana en el que termina la competición en realidad el barril, sacaste la gente que le para pensar que esto era en realidad lo que hizo para ganarse la vida?

Sí, las personas eran como `ahora que ha De Verdad me confundió, ¿qué hacer con su vida? ¿Toma de barriles y la raza ellos? "(Risas.) ... Cuando estoy en la parte de atrás y les muevo alrededor y conseguir en ellos de esa manera, pero yo soy como `no, que no es mi carrera. Yo no bailo en barriles `.

A lo largo del juego que tuvo varias oportunidades diferentes para voltear en su alianza e ir con diferentes grupos, pero no siempre se decidió y se quedó con el azul collares. Se le puso bastante lejos en retrospectiva, así que es usted feliz de haberlo hecho eso?

Absolutamente. Había varias alianzas diferentes que he tenido, y yo podría haber elegido para ir con [ellos]. Sin embargo, habría estado en el fondo de esos. Las personas son como `Sierra, que estaban en la parte inferior de la alianza, pero yo no lo vieron así. Hice grandes movimientos de demostrar a mi alianza que estaba con ellos, como hacer el voto Joaquín y haciendo el voto Tyler. Yo estaba demostrando a los que yo estaba allí, y mientras yo podría cambiar e ir con estas otras personas, que seguro que son divertido y me encanta pasar tiempo con ellos, que no me ayuda en el largo plazo. Tengo que mirar el cuadro más grande, donde los números eran, y también que quería jugar en la final. Yo no quiero ir con Joe y Hali hasta el final. Yo quería ganar un millón de dólares, y tuve que mirar el cuadro grande y que estaba en casa de mi tribu del cuello azul.

que se vieron frustrados en todo lo que viene de la fusión hasta alrededor de los últimos seis o así, no hemos visto que gran parte de que en la serie? Era difícil saber dónde está su cabeza estaba en.

Es tan raro ver a mí mismo, porque soy muy ruidoso y molesto risueña y 90% de las veces, pero me parece que esta chica tranquila y mudo, era tan raro. No me gusta que por ahí. La única cosa que puedo caer de nuevo es que estoy un poco, no soy fuerte o argumentativo y yo no hago esas cosas. Pero un poco en la televisión, la gente no quiere ver a clase! Creo que yo siendo yo creo que no está dando a todos una buena televisión. Fue frustrante, porque estaba teniendo la gente me pregunta `¿estás vivo ahí fuera`, y yo soy como `sí, yo estaba allí. "

Si hubiera llegado a la final contra digamos, Mike, ¿cree que le has ganado?

No creo que hubiera ganado contra Mike, si hubiera ganado la inmunidad que le habría votado fuera [de todos modos]. Yo tenía un par de personas me dicen que [me gustaría tener su voto]. Shirin me dijo `usted tuvo mi voto. Usted jugó un infierno de un juego social y nadie lo vio. "Es muy frustrante lo duro que trabajé y nadie lo vio. Y yo estaba trabajando duro en el campamento y en los desafíos! No gané nada, pero estaba siempre allí. Siempre allí.

Lo que me sorprendió anoche es que eras la única persona a votar por Carolyn, y sin embargo se sintió durante el consejo tribal final como otras personas votaron por ella, también. ¿Le sorprende que eras el único?

Absolutamente yo. Yo sabía que mucha gente se va a votar a favor de Mike. Me pasado mucho tiempo con él y tenía mis puntos de vista sobre la forma en que las reglas del juego, y pensé Carolyn jugó más de un juego de estrategia controlable, y que merece mi voto. Pensé Tyler sin duda iba a votar por Carolyn, y pensé que tal vez algunas otras personas lo haría.

¿Le sorprende de que Carolyn no consiguió por segunda oportunidad?

Sí. Creo que mi cara en la sala verde era como `¿qué?` Ella no va? Obviamente, he votado por ella, me hubiera gustado verla jugar de nuevo y me encantó su modo de juego. Yo estaba completamente sorprendido.

Lo que está tomando lejos de este juego en general?

Fue muy duro para mí emocionalmente, pero si hay algo que creo que me hizo más fuerte. Estar lejos de mi familia y de mi vida, se encendió un fuego debajo de mí que era incontrolable. Después de llegar a casa me fui a Rodeo como nunca había hecho antes. Soy una firme creyente, y este es un buen ejemplo de ello, que cuando te empujaba a sus límites, que es cuando ocurren grandes cosas y es entonces cuando se da cuenta de lo fuerte que eres. Eso es lo que `Survivor` hizo. Se me hace darme cuenta de que soy muy muy fuerte! Por eso estoy eternamente agradecido, ya que ha ayudado a recordar que en mi vida, no puedo hacer nada.

Si usted está interesado en obtener más noticias sobre el final de "Supervivientes" y la próxima temporada de "Second Chance", asegúrese de visitar el enlace aquí! También, Puede registrarse aquí si usted está interesado en algunos otros cambios de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados