`Superviviente: un mundo aparte` exclusivos vado en hali dan, shirin, una vez sorprendente, jugabilidad

Superviviente ;Hali Ford probó a sí misma a ser un actor fiable en "Superviviente: Worlds Apart,"Y ella tenía algunas de las mejores confesionarios de la temporada! Se siente como que había mucho más que tenía que dar que lo que vimos en la serie, sobre todo debido a su eliminación al final de 11. Su mayor defecto puede haber sido sólo ser parte de una alianza tan apretada, que también incluía una chico de Joe, que es una máquina de desafío.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Hali jueves en medio de un día ocupado de prensa para ella acerca de la experiencia, y también algunos de lo que pensaba acerca de los otros grandes jugadores de la temporada. Por supuesto, esto significaba un montón de conversación acerca de algunas de las payasadas de Dan y su relación con lo que Shirin era realmente. Hay un montón de buena perspectiva aquí, y te da la sensación de que ella estaba haciendo mucho más estratégica por ahí que incluso vimos.

CarterMatt - Así que vamos a empezar con esto: ¿Cuál ha sido su experiencia de ver el espectáculo de nuevo esta temporada?

Hali Ford - Ha sido agradable en su mayor parte, un poco no está satisfecho con la frecuencia en la que he utilizado la palabra "como" (risas) pero aparte de eso yo estaba bien con mi interpretación.

Al entrar en esta temporada, ¿ha tenido alguna idea de cómo quería jugar esta temporada, y el hecho de que el cambio cuando estaba realmente en el juego?

Yo sabía, y era lo contrario de cómo he jugado. Pensé que iba a jugar a este, juego de fría y calculada, y que unos pocos años de estar en la gran ciudad y sufrimiento a través de la escuela de leyes no serían en vano. Resultó, que estoy en el collar Ninguna tribu, y por el tiempo que estoy realmente en `Survivor` Estoy completamente apagado por la manipulación y la frialdad que yo no tenía un apetito por ella. Así que he jugado el juego con mi corazón, y mi juego social era mi mayor fortaleza. Eso no es lo que anticipated- pensé que iba a ser frío y reservado y calculado. Eso no es lo que hice.

Me he preguntado esto muchas veces a mí mismo lo largo de los años, que es muy fácil para nosotros decir que vamos a ser manipuladores y separado por ahí, pero que en realidad no conozco a la gente. Cuando estás ahí fuera, es mucho más difícil de votar a alguien que te gusta?

Sí, directamente hacia arriba. Es diferente para los diferentes jugadores que hay. Escribir el nombre de Jenn abajo, no sé si yo podría haber hecho que a pesar de que puede sabotear mi juego si llegamos a ese punto. Tuvimos tal lealtad el uno al otro por ahí. Hubiera sido difícil para anotar Shirin también, porque yo le gustaba y la respetaba y amable de ella defendió. Me gustó mucho Joe y era muy amigo de Joe, pero fácilmente podría haber escrito su nombre abajo. Fácilmente. Depende del tipo de persona y el tipo de vínculo que tiene. Tenía una sensación muy protectora con Jenn y Shirin, así que tal vez es por eso que sería [disco] para escribir su nombre abajo.

Siento que es una buena persona para darnos una ventana en el alma de Shirin aquí, porque ella es alguien que ha tenido a veces un tiempo difícil y ha conseguido una edición duro. ¿Qué es su opinión general sobre ella?

Me gustó Shirin desde el primer momento. No hubo un momento en el que odiaba el Shirin con mi corazón o mi boca que yo sepa, a menos que estuviera tipo de cosas simplemente diciendo a Jenn, lo que hice. (Risas.) Shirin es un ceñido especial. Hablar de alguien que sacó el éxito de sus propios esfuerzos. No estoy diciendo que ella creció en la pobreza, pero definitivamente ella creció con fuerza y ​​ella ha llegado de forma brillante. Ella ha estado en el fondo de muchos círculos que ella creció. Todo eso simplemente dominaron el tema del espectáculo. psique de Shirin fue un problema importante en esta temporada. Creo que ella ha aprendido mucho acerca de sí misma por ahí. ¿Qué quieres saber sobre Shirin?

Creo que algo que tengo curiosidad de si es deshacerse de Max le permitió llegar más cerca de ti, y para llegar más cerca de ella.

La única cosa que no me gusta de Shirin era que ella estaba cerca Max ... Shirin puede hablar demasiado para el collar Ninguna tribu, pero creo que puede haber madurado a cabo una vez que Max se había ido, y tal vez eso era simplemente su asimilación. Ella nunca realmente me irritó. Ella es una persona sensible, considerado, muy inteligente atractivo, y siempre pensé que. Es sólo el Max [alianza] su manchado un poco.

Así que vamos a pasar de una persona sensible a alguien que viene a través como muy insensible. Vamos a hablar de Dan. ¿Qué pasa con este chico? ¿Se actúa de esta forma todo el tiempo?

Realmente no tengo mucho conocimiento de primera mano personal más allá de lo que hemos visto en la serie. Él siempre me trató bien. No teníamos mucha interacción. Pero cuando se trata de conocimiento de segunda mano de lo que he visto o escuchado de otras personas es que él tiene algunos callejones oscuros que no quiero saber.

Al entrar en el consejo tribal de la noche anterior, ¿qué pensó eran las probabilidades de ser capaz de obtener Dan fuera del juego y llevando sobre Sierra?

Era alta, porque había diversificado mi riesgo. Pensé que había puesto a cabo al menos lo suficientemente ofertas a suficiente gente que la probabilidad es baja que cada persona plan único que había trabajado a través caería por completo. Estaba shocked- Sierra fue la mayor decepción. Realmente creía en la alianza de las chicas! Yo estaba entusiasmado con ella, yo era un apasionado de ella. Fue decepcionante, principalmente porque era factible. Joe es realmente la razón por la que explotó. Si Joe había sido sólo un poco menos impresionante en retos ...

Así que, ¿sabía que usted iba a ser el blanco de la otra alianza?

¡No! Pensé que había dado a la gente una buena suficiente siente acerca de lo que iban a obtener de mí que serían al menos mantener a raya y votar Jenn o alguien antes que yo.

¿Tuvo alguna pista de que Mike tenía el ídolo?

Hay mucho que hacer con el ídolo, y no tengo un recuerdo claro de donde fue el entonces estoy teniendo que hacer, como hacia delante y hacia atrás matemáticas para averiguar lo que sabía en el momento de la votación. De lo que recuerdo Mike me había llevado a un lugar secreto, y la idea parecía sugerir un punto específico. Había pasó por ese lugar, cavando a través de la suciedad y tratando de encontrar ese ídolo. Había estado trabajando con Mike, tratando de sacar algo juntos. Estaba en tanto su lado de Joe en busca del ídolo. Pensé que Mike tenía probablemente porque la idea pareció insinuar que estar en su lugar.

¿Usted o algún miembro de su alianza mantiene algo en contra de la voluntad de mover de un tirón y unirse a Rodney y lo esquema que ha pasando en este momento?

Yo era más como `¿qué diablos Will, y por qué ?! "No había ninguna explicación- la única explicación que teníamos de Will es que quería jugar con los adultos! Esa es una razón para dejar coja su lealtad. Eso ni siquiera es estratégica, Will! Al igual que, ¿por qué le da la vuelta? Nadie sabe. Si tuviera una buena razón de él, que sería más fácil, pero sólo se siente como esto arbitraria de rosca más.

Es obvio que ha tenido una gran cantidad de tiempo para mirar hacia atrás en el juego ya que esta temporada filmado, por lo que hay un movimiento cualquiera que desee que habría hecho, pero no lo hizo?

Me gustaría que me había distanciado de Jenn. Obviamente alojado en una alianza con ella, pero no pasar tanto tiempo con ella. Quizás podría haber trabajado más con Carolyn para conseguir que se caliente más. Realmente creo que la ruta de las chicas habría sido la mejor ruta para ir, pero si no es eso, me habría pasado más tiempo con Tyler.

-

¿Está disgustado con que Hali se ha ido de la serie? Sepamos a continuación, y haga clic aquí para leer nuestra revisión completa del episodio del miércoles! También, inscribirse ahora para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados