`Superviviente: un mundo aparte` exclusiva: carolyn rivera de "segunda oportunidad" rollo, juego, votación final

Superviviente ;Vamos a empezar este "Superviviente: Worlds Apart"Entrevista final con Carolyn Rivera por darle mucho crédito. Se trata de una mujer que pasó por un montón de anoche. No sólo ella descubre que ella perdió el juego de Mike Holloway a pesar de un muy buen desempeño en el Consejo Tribal final, pero tampoco fue elegido como miembro del reparto de "Supervivientes: Second Chance" la próxima temporada. Sin embargo, todavía se encendió y estaba listo y dispuesto a hablar de todo lo relacionado con el espectáculo.

Obviamente, tenemos la sensación de que Carolyn se sentía un poco desinflado sobre los dos reveses que ocurrieron ayer por la noche, pero nos trataron de entrar en el voto "Second Chance" con ella durante un minuto antes de entrar en el juego en sí.

CarterMatt - no quiero detenerme demasiado en la votación de segunda oportunidad porque me imagino que no es el más fácil [para pensar]. Lo que me pregunto es esto: Mientras que usted tenía una plataforma en términos de diez millones de personas que viendo todas las semanas, estabas lastimado de alguna manera por no ser capaz de hacer algunas de las entrevistas de podcast campaña como algunas de las otras personas?

Oh si. Creo que en realidad todavía estar en el show todavía como que me dolía un poco. Mientras yo tenía una gran cantidad de espectadores, creo que mucha gente pensó que iba a ganar, y que no quería pasar una votación sobre mí. No se me permitió hablar realmente sobre ella o hacer ningún podcast, pero sabes qué? No era para mí esta vez. Esperemos que todo el mundo sabe que soy un jugador, y que va a querer darme una segunda oportunidad en algún otro momento.

Creo que una de las cosas interesantes acerca de esta idea es que se puede llevar a tanta gente de nuevo. Esta vez usted tiene gente como Terry o Jeff Varner volviendo, y no han jugado en [un tiempo muy largo].

Creo que voy a tener la oportunidad de jugar el juego de nuevo, pero simplemente no era para mí esta vez.

Vamos a hablar un poco acerca de su juego esta vez, porque salir del consejo tribal final, pensé que hizo un gran trabajo y que usted ha tenido este voto y esta votación y esta votación. Había contado tal vez alrededor de tres o votos, pero entonces sólo tenía una en el extremo. ¿Sabes lo que pasó? ¿Hay algo que no hemos visto?

Honestamente, pensé que iba a ser super-estrecha. Pensé que iba a ser 4-3-1, ya sea con mi ganar o ganar él. Así es como lo vi bajando. Realmente no sé lo que pasó. Escucha, Mike jugó un muy buen partido y sacó cosas cuando tuvo que tirar de ellos hacia fuera. No puedo quitar eso de él. Creo que no he tenido tantos votos como debería haberlo hecho.

Al ir todo el camino de vuelta al primer episodio, que tenía por lo menos en un poco de peligro. Hizo pasar por que casi de inmediato hacerle pensar estratégicamente, y piensa usted que ayudó a que el resto del camino?

Oh si. Literalmente tuve que empezar a jugar desde el primer desafío de la pérdida porque yo estaba en el tajo desde el primer día. Yo sabía que no iba a casa porque yo traje mi ídolo conmigo y yo estaba listo para jugar si lo necesitase. Tomé un riesgo y no lo juego, y gracias a Dios porque tenía que usarlo más adelante en el juego cuando realmente me ayudó.

Yo estaba en modo de juego. Yo estaba en administrativo, y tenemos que mente estratégica. ¡Éso es lo que hacemos! Lo hacía todo el juego largo, pensando en el Plan A, Plan B, Plan C, siempre pensando en esas opciones.

¿Hay un sexto sentido que se dispara cuando se da cuenta de que tiene que jugar un ídolo? ¿Había alguna una de las razones que lo jugaste, y fue Dan optando por usar su ventaja de un gran factor en eso?

Yo sabía que mi nombre estaba en el tajo esa noche. La única cosa que no sé es cómo muchas personas iban a votar por mí. No creía que cada persona a excepción de Mike iba a votar en contra de mí, por lo que el único pensamiento era `tomo un riesgo y la salvo a ella por una última vez, o jugar a lo seguro y no tomo una oportunidad y me aseguro que ganar el próximo inmunidad. "tenía toda la intención de jugar porque no iba a volver a casa con el ídolo en el bolsillo. Cuando Dan jugó su voto adicional, creo que viste mi cara. Traté de jugar hasta que yo estaba tan asustado. Eso es lo que me gusta que el voto de la tribu. (Se ríe.)

¿Usted mantiene una estrecha relación con Mike a través del juego después de la fusión? En el show parecía que todo el mundo lo ostracismo después de la subasta, pero estaba todavía hablando con él en ese momento?

Honestamente, lo que realmente se volvió al orfanato recompensa cuando yo, Sierra, y Mike fui en eso. Es como que se intercambiaban allí, y por eso cuando hicimos el Tyler voto hacia fuera, me aseguré de no votar por Mike. Yo no voté por Mike el resto del juego.

Con el paso a deshacerse de Tyler, se sintió como si hubiera librado de la próxima se hubiera quedado?

Lo que no todos sabemos es que el día que Tyler fue a su casa, que tenía la intención de voto si yo no gané la inmunidad. Todos ellos planeaban votar por mí esa noche si no gano ese desafío. Tyler va a decir lo mismo: lo tengo antes de que él me consiguió.

Quería preguntarle sobre su relación con Shirin. A veces parecía que ustedes dos eran muy polémico por ahí, pero luego al final del partido que estaban empezando a ver las cosas como si haciendo un gran movimiento, y luego la sonrisa en el jurado. ¿Se sintió el cambio de relación?

Shirin y yo, que no es como nos odiábamos, pero teníamos opiniones diferentes. Ella jugó su partido y jugó la mía, que no siempre eran los mismos. Shirin es un personaje excéntrico, que es un tipo diferente de una persona. Cuando estás ahí fuera hay que tomar lo bueno y lo malo. Tengo idiosincrasia y lo mismo ocurre con ella. No siempre vemos ojo a ojo ... No nos alineamos después Voté por Max, y una vez que llegamos a la fusión, sólo pensé desde el principio que ella y Max estaban llegando para mí después de que dijeron algo [ desde el principio] sobre un triple lado ciego. Yo sabía que los dos eran una pareja de poder. No confiaba en ella después de eso, y yo no trabajo con ella. Esa es la única razón por la que tuvimos un problema, y ​​le dije. Estábamos muy sencillo en la isla de eso.

Hacia el final cuando estaba haciendo esos movimientos, creo que ella pensó que era un gran juego, y ella respetaba todo lo que hice.

-

Para obtener algunas otras entrevistas "Survivor" y un poco más de la cobertura de la próxima temporada, diríjase a este enlace! También, Puede registrarse aquí para asegurar alguna otra cucharada de TV en casi todo lo cubrimos en CarterMatt a través de nuestro boletín oficial. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados