`Superviviente: un mundo aparte` exclusiva: dan foley reacciona a editar, habla confesiones, explica las decisiones del juego

Dan ;Dan Foley dijo antes de entrar en el juego en "Superviviente: Worlds Apart"Que quería ser recordado, y sin duda se siente en este momento como si logra ese objetivo y algo más. Claramente, el técnico de la oficina de correos de Maine es una gran personalidad, y también tiene grandes opiniones. Muchos de ellos le llevó a ser una de las figuras más ridiculizados de la temporada. Él a veces puede ser indiferente, y decía cosas muy duras sobre los otros jugadores en los confesionarios.

A menudo no leído otras entrevistas de salida antes de la realización de uno de nosotros mismos, pero nosotros elegimos hacerlo aquí principalmente debido al hecho de que estábamos curiosidad por ver cómo Dan se acercó a algunos de los temas más delicados de esta temporada, sobre todo desde que habló con muchos otros puntos de venta antes de conseguir en el teléfono con nosotros. Se nos dio una idea de dónde tenía la cabeza en, sino también la manera de entender mejor lo que le obligó a hacer algunas de las cosas que hizo por ahí.

CarterMatt - Vamos a empezar con esto. ¿Tuvo alguna sensación de entrar en estas últimas semanas que la reacción a la que iba a ser lo que era? Usted ha dicho desde el principio que quería ser recordado, pero hay un montón de diferentes maneras de ser recordado.

Dan Foley - Siento que me frotaba la lámpara del genio, y yo expresé el deseo mal y el deseo era pervertida en mí. Cuando dije que [yo quería ser recordado] ... Tengo dos modos. Tengo despierto y dormido. Esto es Dan Foley. Yo no estaba poniendo en una fachada o hacer algo diferente a lo que normalmente hago. Te puedo dar una lista de un centenar de personas, y todos ellos a decir `no, eso es Dan Foley. Eso es exactamente lo que es. "Por buena, mala, por indiferente, que es lo que soy.

Pensé mucho sobre el deseo de jugar el juego, nunca me dio después de que el juego de cualquier pensamiento real. No voy a mentira- hay ciertos aspectos del juego que estoy muy decepcionado por la forma en que me representados. Realmente siento que ellos me sucia. Creo que hay otros aspectos que me representaban muy bien, como la forma en que me importa mi mujer y mi familia. Creo que el hecho de que demostré que soy una persona muy leal.

Tengo curiosidad porque sé que usted ha viajado miles de millas para las audiciones y que ha intentado tan duro para estar en este juego durante tanto tiempo. Después de todo el contragolpe y algo de lo que has enfrentado, aún estás feliz de haberlo hecho el espectáculo?

Al principio fue muy impactante y difícil de tomar, pero yo soy el tipo de persona que no vive con pesar por mis decisiones. Tomo mis decisiones en la vida, y que o bien me beneficia o me duele. De cualquier manera, eso está bien porque son mis opciones. Creo que lo mostraron muy claramente en la edición de hace un par de semanas: Nadie decide mi destino, pero yo. Dicto lo que me pasa, no usted o usted o usted. Si alguien tiene algo que decir al respecto, es porque dejar ellos. Mi esposa dicta mi futuro junto a mí, y así es como vivo mi vida.

No tengo problemas con mis elecciones. ¿Me arrepiento de jugar `Survivor`? Vamos (risas), es `Survivor`, hombre! Me persiguió esto durante 14 años, y la colada que lo deje muy claro para mí que yo he dado la nueva barra para alguien tratando de conseguir en el show. Hay algo que decir acerca de eso. Si me preguntaron mañana para volver en el programa, lo haría? Por supuesto que me gustaría, vamos!

Vamos a hablar sobre el juego, pero la última especie de meta-pregunta que tengo es de unos confesionarios, ya que gran parte de la controversia en torno a que tiene que ver con los comentarios que ha realizado allí acerca de Shirin y otros. ¿Cómo se estaba acercando a ellos, como una oportunidad para ventilar, como una oportunidad de explicar su estrategia, o alguna otra cosa?

Los vi por lo que eran. En este momento, es difícil pensar `vaca sagrada, esto va a estar en la televisión nacional. "Creo que se pierde de vista que, en cierta medida, pero siempre trato de tenerlo en cuenta.

Max Dawson dijo que lo mejor para mí, ya que ha estado haciendo todos estos podcasts recientemente a causa de "segundas oportunidades", y mi nombre sigue apareciendo. Él ha dicho Dan Foley es la persona más auténtica que vive en la verdad. Dan no puede ser PC, pero es auténtico. "

¿He Taper algunas de las cosas que he dicho? Lo hice, y sé que puede ser difícil pensar que alguien como yo en realidad puede tener tacto. ¿Cómo es posible obtener crédito por las cosas que no puedo decir? Había una gran cantidad de pensamiento puesto en las cosas que me dicen y no dicen, y yo era bastante intencionada porque había algunas personas que me importa la época del año, porque no quiero decir nada para hacerles daño ... Entonces, había gente que no le importaba, y que realmente no importaba. [Con ellos] que era una especie de "esto es lo que es. `

Vamos a entrar en hablar sobre el juego. Usted y Mike estaban muy cerca desde el principio, y se sentía como que ustedes eran casi va a ser un par más débil. Tenía todos que el cambio sólo a causa de lo que sucedió alrededor de la subasta, o había algo más?

Es decir en el lugar. Mike estaba muy paranoica antes de que nos deshicimos de Joe. Antes de Tyler ganó el reto de puntillas, Mike estaba hablando acerca de cómo deshacerse de Tyler esa noche, y me dijo `tío, es demasiado pronto, no podemos hacer esto`, pero él estaba volviendo loco por el hecho de que venían a buscarlo, y estaban haciendo fuego para él. Cuanto más duro empujó, más difícil que todo el mundo se resistió. Sabíamos que Rodney se va a abandonar el barco e ir con Joaquín, y sabía que Rodney estaba tratando de hacer movimientos. Sin embargo, los cuatro de ellos [en Rodney, Will, Tyler, y Carolyn], dependiendo de quién se pusieron de parte, fue duro porque realmente sólo tuvimos Jenn y Shirin en ese momento, y nadie quería hacer equipo con los dos. Nadie lo hizo! Definitivamente nos puso en una situación difícil.

Entonces, supe que alguien pasó por mi bolsa, por lo que finalmente trató de convertir lo negativo en positivo y que traje Sierra y Rodney una y les dije lo que era mi ventaja. Ahora, de repente, me dieron un poco de energía que queda en el juego, y la gente quiere seguir con las personas que tienen una ventaja. Eso es un arma de doble filo. Si tengo una ventaja, yo soy un ame- pero si usted es una parte de una persona con una ventaja, entonces, de repente, te voy a colgar conmigo. Algo así como lo hizo con Tyler Carolyn, o lo que Rodney hizo para deshacerse de Tyler antes de ir a ninguna parte. Si usted recuerda cuando Tyler se fue, tengo cero votos de esa noche. Ayer por la noche, la mayoría estaba conmigo. Tengo votos minoritarios y me marginado con un ídolo. Si no fuera por ese ídolo, me gustaría estar en una posición muy diferente, obviamente, ya que las personas estaban todavía conmigo.

Cuando se trata de la forma en que estaban relacionados con personas en el juego, que era muy rápido para despedir a las personas que se acercaron a usted con ideas. Era que un movimiento estratégico de su parte, para mostrar a sus aliados que se puede confiar y que no estaban fuera trazando con otras personas?

Este es un juego donde tienes que conseguir que la gente a confiar en usted, y no se puede confiar en nadie. Cuando dices cosas a la gente, que tiene que decir cosas a la gente de una manera que crean que tú. Si usted acaba de dar a alguien [una respuesta tímida], nadie va a creer usted! No van a creer una palabra que decir si usted no dice las cosas de manera espectacular, o si no se pone un poco de estilo dramático o énfasis en ella. Nadie va a creerte. Qué he hecho cosas de manera diferente porque yo estaba en el juego? No, no me siento como que necesito decir las cosas de tal manera cuando estoy en mi vida normal, por lo que sentía como que era la forma en que el juego dictada [actué], especialmente con algunas de estas personas porque algunos de ellos eran más difíciles que otras. Rodney era una personalidad monstruo. Carolyn es una mujer de carácter fuerte que es resistente. Mike era capaz de entrar en su mente, y mi juego era bastante lineal en ese punto, y la mayoría quería obtener Carolyn ha ido, por lo que votó [con ellos].

¿Había un montón de hablar de Carolyn que tiene el ídolo por ahí?

Hablamos de Carolyn tener el ídolo mucho. Shirin dijo que había quemado algo: No recuerdo lo que era, pero creo que era como una especie de pista de que llegaron a una recompensa por el ídolo de inmunidad, y creo que Carolyn lo arrojó al fuego y se quemó en frente de todo el mundo. Ella fue estupenda. Era bueno en ser hermético que ella tenía. Mike dijo que tenía algo, por lo que, obviamente, se sospecha que tenía un ídolo, y el resto de nosotros no lo hizo. Ella me agarro. Bien en ella.

-

Al final, le habría llevado mucho más tiempo del que los pocos minutos que se asignaron con Dan para realmente empezar a entender la motivación detrás de algunas de sus acciones en el programa. Hemos visto en algunas otras entrevistas que mientras que él está arrepentido sobre algunas de las cosas que dijo, él también cree que fue editado a menudo mal o en el contexto incorrecto.

Si se ha perdido nuestra revisión de la noche anterior "Supervivientes: Worlds Apart" episodio, dirigirse al enlace aquí ahora mismo. Además, se puede inscribirse en este momento para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados