`Superviviente: la generación del milenio frente a la generación x` exclusiva: bradshaw en michaela lado ciego, ídolo de jay, y la filosofía de juego

Superviviente ;

No hay "Sobreviviente"Eliminación hemos estado molesto por toda la temporada como la de Michaela Bradshaw. Ella era básicamente todo lo que quieres de un jugador en cualquier temporada: Tremendamente entretenida, dominante en retos, y alguien interesado en jugar el juego estratégico. Estaba dispuesta a pensar en varios movimientos por delante, y parecía en el papel de estar en un gran lugar en la tribu Ikabula.

Entonces, Jay pasó. La decisión de él para su blindside con Will en su lado todavía se siente polémica por la mañana después, sobre todo porque nunca tuvimos la sensación de que Michaela iba a venir después de él en cualquier momento pronto. Esa fue una de las muchas cosas que estábamos interesados ​​en hablar con ella acerca de una entrevista de salida de hoy - y es una muy buena! Echa un vistazo a todas sus respuestas abajo.

CarterMatt - Mientras que estabas esperando para el espectáculo al aire, ¿tuvo algún expectativas de lo que sería la reacción a usted? ¿Tiene [todo el amor que está recibiendo] superar sus expectativas?

Michaela Bradshaw - Yo no sabía qué esperar, la verdad. Lo miré como si me iba para una meta y esa meta era un millón de dólares. Yo sabía que no me encontré con él, así que en mi mente he perdido. Yo estaba como `Dang, voy a parecer un perdedor. "Pero, ya que comienza la ventilación, yo estaba como` Oh sí, que ganamos y ganamos eso." Me di cuenta de que el viaje que tenía, incluso aunque nunca llegué al final, ese viaje fue increíble. Fue realmente genial para dar un paso atrás y darse cuenta de que, a pesar de que no lo hiciera, cuando un millón de dólares, el hombre Michaela, que eran una bestia que hay.

CarterMatt - Pensándolo bien, ¿hay algo que podría haber hecho para protegerse de lo inesperado? Es decir, que era obviamente un lado ciego, así que ¿cómo puede prepararse para eso?

Si yo no hubiera sido tan confiada, había un montón de signos [que iba a venir]. Una señal fue que nadie me habló de que Bret y el domingo estaban votando. Otra señal es que yo estaba a punto de ir a domingo y tener una conversación, y Jay era como `no van a domingo. "Otra señal fue que el domingo no podía mirarme en absoluto durante el Consejo Tribal, que no era normal para el domingo. Otra señal fue que Jay era super-paranoide y se preguntaba si yo le iba a enviar a casa con el ídolo. Había que hay muchas señales, pero yo estaba como `calmarse. Jay, no vamos a casa. No voy a votar por ti. Estamos de acuerdo en que es estos cuatro hasta el final `.

Si tuviera mis antenas un poco más, me he dado cuenta de que `Michaela, los votos no son nunca tan fácil en Survivor. Es necesario hacer algún tipo de movimiento. "Pero, no lo hice, y eso es lo que me envió a casa.

Había una cierta parte de que, debido a la falta de experiencia, teniendo en cuenta que tan solo te fuiste a un consejo tribal antes de eso? De ese modo hizo su posición dominante en retos daño?

Absolutamente. En el primer Consejo Tribal fui a que era 100% seguro de que no estaba recibiendo ningún voto. Fue [mal] no tener la experiencia, pero también es fácil de mover de un tirón en la versión normal del mismo cuando todo lo que es normal para usted, se ha ido. Usted se convierte en más de lo que eres. Por alguna razón, fue como parte de mi cerebro se olvidó de que `Survivor` es un juego de engaño y el engaño, y que yo sea tan franco sobre todo lo que me pasa, me olvidé de darse cuenta de que nadie [demás] va a ser que se pueden abrir.

Eso es lo que era - sólo se va a Consejo Tribal de una vez, y luego querer que confiar en la gente como yo de vuelta a casa.

¿Qué tan lejos en el juego qué quiere ir con Jay y Will? ¿Usted quiere ir con ellos hasta el final a cuatro?

Yo quería ir a la final a cuatro con nadie, y me sentí como si hubiera desarrollado una relación con Jay, Bueno, y Hannah, y yo sentí que podía vencer a todos ellos al final, así que estaba bien ir hasta el final con ellos. Estaban bien van hasta el final conmigo? No (risas). Eso es lo que debería haber estado pensando en vez de con quién estaba fresco yendo hasta el final con. Debería haber pedido que se va a enfriar el final conmigo. Le dije a Jay cuando iba a salir `que acaba de hacer el movimiento más tonto`, porque, al menos, estar conmigo, si hubiera pegados entre sí y que había trabajado, que han sido garantizada cuatro. Yo no iba a dar la vuelta a nadie.

Vamos a ver cómo funciona su plan ahora. Sé que se veía bien en su mente en ese momento.

Tengo que ser honesto: Me he estado tentado real para decir algo como `Jay mundo tiene el ídolo` en voz baja en el Consejo Tribal después de haber sido votado fuera. ¿Cómo lo mantiene juntos y no se hace eso?

Definitivamente puedo decir que me sentí tentado, porque cuando alguien rompe su sueño de distancia, estás enojado! Es sólo la manera que soy como persona. Yo respeto a la competencia. Él me consiguió cuando menos lo esperaba. Al igual que en la vida real, si pierdo una batalla que no voy a estropearlo por alguien más. En el juego de `Survivor` si me votación, mi juego ha terminado si tengo la mayoría de los votos. No necesito ser echar a perder el juego de otra persona simplemente porque me votación.

Para mí que hubiera sido salado e inmaduro que hacer. Acabo de tomar mi cólera hacia fuera en un árbol y fui a Ponderosa.

Volver después de "Worlds Apart" Me pidieron algo similar a esto a Joe Anglim, alguien que se presentaban muy agradable, sorprendente en retos, y alguien pensando en el juego. ¿Cómo se puede reducir al mínimo la meta en su vida? Obviamente hay una parte de ti que es muy bueno en `Survivor. "¿Hay alguna manera de ocultar que?

Ya sabes, sólo se puede enmascarar lo que eres tanto. Una cosa que me dije a mí mismo fue que al final del día, si bien hay ciertas habilidades que tengo que me convierte en una amenaza para ganar `Survivor` y hacer más difícil para mí ganar él, el resto de mi vida es la vida . `Survivor` es sólo 39 días a la vez. Yo prefiero tener cualidades que se van a poner por delante de mí en la vida que me puede poner realiza un cambio de tiempo.

La gente va a empezar a darse cuenta de lo que eres [con el tiempo], pero hay algunas cosas que podría haber hecho mejor. Eso es lo que se enfocan.

¿Cuál fue tu relación con Hannah? Usted fue muy duro para ella durante uno de los desafíos, pero al mismo tiempo parecía realmente como usted y respetar.

Amo a Hannah. Me imagino que Hannah es el tipo de persona que se habló en la escuela o personas que sople un spitball a ella o algo así. Ella es el chico inteligente, torpe, que es un poco torpe socialmente. En la escuela, yo era la persona que se hizo amigo de esa persona, porque yo soy como `hombre, a pesar de que no se parece a esto o actuar de esta manera, usted todavía tiene valor.` Hannah y empecé a tener un buen enlace. Sí, a veces, cuando estoy tratando de ganar no te necesito hablar (risas), pero fuera de eso en la isla, me encantó tener conversaciones con Hannah. Ella es súper inteligente, súper divertido, y ella es una persona super-genuino. Hablar con ella era como un poco de casa.

Volviendo al segundo episodio, ¿por qué decidió mantener Figgy sobre Mari? Vimos con su momento `bye Felicia` que no eras ese triste ver que se vaya.

La razón por la que fue Mari en lugar de Figgy - hay un poco de razones, en realidad.

Por un lado, Figgy estaba poniendo un objetivo en su propia espalda por estar con Taylor. Eso es algo que podría conseguir más atención en que a medida que avanza, mientras que Mari no tenía un objetivo en la espalda. Ella sólo tipo de mezclado, y ella tenía su propia alianza con el equipo de empollón.

La segunda razón por la que voté por Mari es que cuando nos fijamos en ella como un jugador contra Figgy como jugador, creo que Mari tuvo la oportunidad de surgir como un jugador muy fuerte. Mari, haberla visto después del partido durante toda la pre-jurado [viaje], ella es una bailarina con un gran equilibrio, que es un nadador que buceo-inmersiones, ella es inteligente requete. Ella tiene todas estas cualidades. Si estas cualidades tuvieron la oportunidad de madurar en el juego y si hubiera estado en mi contra, eso hubiera sido una situación horrible. Yo prefiero Mari voy y quedar con alguien que hace hablar más que cualquier otra cosa y alguien que está obligado a obtener en los nervios de la gente. Yo prefiero tener a esa persona en el juego que alguien que va a hacer mejor que yo en el deslizamiento por debajo del radar.

¿Se arrepiente en absoluto por lo que es claro a Jay que usted sabía de su ídolo? Desde que Tony Vlachos fue mencionado ayer por la noche, ¿no podría haber acaba de hacer un espía Shack, enterado de los ídolos, y nunca lo mencionó?

Creo que debería haber hecho más. No debería haber pensado que estaría bien tener ese tipo de información cuando esa información, no tenía caminaba arriba en él, nunca hubiera compartido conmigo. Debería haber tomó esa información y hacer algo con él. Yo no tomar acción con él y que era un mal movimiento de mi parte. Debería haber hecho algo - Yo he dicho Hannah, o que debería haber hecho un plan para deshacerse de Jay. Eso es una cosa que, si pudiera volver atrás, podría haber ahorrado para mí al menos un día más en el juego.


Para más noticias de "Survivor", que incluye la revisión de episodio de anoche y otras entrevistas de salida, diríjase a este enlace. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados