`Superviviente: la sangre vs agua` exclusiva: boneham rupert en el ahorro de laura, duelos isla del rescate

Conocer Rupert nuevo ;Si usted piensa de nuevo en la lista de algunos de los hombres más memorables que jamás haya jugado "Survivor", nos imaginamos que Rupert Boneham convierte en algún lugar dentro de los diez primeros. Ya sea que lo amas o lo odias, él es un chico icónica que sigue siendo la única persona en ganar un millón de dólares sin llegar a ganar el juego.

Entrar en "Sobreviviente: Sangre Agua vs.,"Es cierto que estábamos un poco preocupados por el hombre. Fue el único jugador cuatro veces más del montón, y él es el tipo de persona que es una presencia de tal manera que se convierte en un objetivo inmediato. Pero, al pensar en un chico tan memorable salir por primera vez en una temporada sigue siendo difícil para envolver la cabeza alrededor. Así que vamos a charlar un poco sobre el tiempo de Rupert a cabo en "Survivor" en la entrevista de uno-a-uno abajo, incluyendo la motivación detrás de lo que permite su esposa Laura tomar su lugar en el juego mientras él iba a Isla de la Redención. No sólo eso, sino que vamos a entrar en lo que piensa acerca de su juego, e incluso la forma en que se siente como que iba a gestionar Colton si hubieran sido de la misma tribu.

CarterMatt - Así que vamos a empezar con esto. Sabemos que ha estado hablando con mucha gente hoy en día, y probablemente ha sido un loco después de 24 horas o menos. Lo que tiene la reacción estado en que se va?

Rupert Boneham - Tengo que decir que, en su mayor parte la gente a entender que aunque me encanta el juego, yo realmente amo a mi esposa más, y entiendo que me pongo en peligro para ayudar a mi esposa. Los pocos por ahí que no lo entienden, les digo `no debe estar casado.`

Así como alguien que es a la vez casado y que ha estado en los reality shows antes, lo entiendo. Ese tipo de me lleva a un punto interesante discusión. Su esposa se ha visto que ir a jugar a este juego y ser este personaje tantas veces, por lo que hubo una especie de pensamiento en su cabeza que estaba bien para que se vaya, pensando que esto era tal vez su turno? Incluso si usted fue a su casa, ¿pensaste que iba a continuar por lo menos en su lugar?

Ser capaz de tener una esposa que lo apoya [ha sido grande]. Al igual que usted ha dicho, he ido tres veces y la dejé en casa. Ella siempre ha sido la esposa de Rupert. Cuando CBS nos preguntó si nos salir a jugar el juego juntos, la miré y dije `esta es tu oportunidad de no sólo ser la esposa de Rupert, pero para ser Laura. "Cuando la pusieron en esa situación cuando estaban listos para su meta en la isla del rescate, no podía salir de eso. No hay forma. Incluso con mi tribu rogándome no cambiar de lugar, tenía que hacerlo.

Obviamente usted hizo su decisión, pero lo frustrante fue la situación para usted? Tina dijo en el episodio que ella te quería nada más, y la verdad es que la captura de peces, ayudan a cabo en el campamento, y se construye refugio. Siento que usted habría tenido al menos un tiro bastante bueno para durar.

La verdad es que suena un poco engreído o arrogante supongo, pero sé que lo habría hecho al menos lo hizo a la fusión y, probablemente habría hecho mucho en la combinación. Yo tal vez incluso hubiera ganado el juego maldito. Cada vez que vuelvo, me entero un poco sobre ella. Puedo ser proveedor que sin ser la sobre-el-láminas superior poder construir el refugio y hacer que el fuego y conseguir el agua y salir a pescar y recoger los peces [y] recoger, coger, limpio, y cocinar [ellos] y despertar a mi tribu a comer. 27 años en el campo de la salud mental que entender cómo hacer las personas sienten que se necesitan.

En cuanto a que, en la isla de redención que se le ocurrió una estrategia muy diferente en lo que se siente como Candice tú la necesitaba. Es obvio que has jugado con ella antes, así que lo que fue esa experiencia entera como?

Cuando estábamos caminando a la isla del rescate, no dejaba de pasar por la cabeza (represente esto en voz Rupert) `uhhhh. "Vivíamos juntos en` Heroes vs. Villains `y vi a la chica en contra de nuestra tribu, vi a la chica flip-flop, vi a la chica acaba de ser malo, y todavía me hice cargo de ella y le daba de comer en la tribu.

Pero en isla del rescate miré directamente a los ojos y dije `usted sabe que no sólo va a ser uno de nosotros que se sale de aquí. "No estoy tomando el cuidado de todo el mundo en la redención Isla- Estoy cuidando de mí mismo.

Esta temporada es tan diferente con isla del rescate y la forma en la gente puede votar, y se puede enviar a la gente a la Isla de la Redención ser amenazas a otros. ¿Cuál fue su sensación cuando Marissa fue votado? Cómo se sintió como si fuera a hacer daño? Estos desafíos no son, evidentemente, las cosas como cargar peso son como juegos de feria o rompecabezas.

Exactamente correcto. Estos no van a ser hecho para mí. Ellos no van a ser la fuerza física, una batalla, o cualquiera de mis otros puntos fuertes. Ellos van a jugar a mis debilidades, y como llegue a empeorar el equilibrio es peor. Estos son agradables juegos pequeños rápidos que se puede jugar donde quiera que vaya de nuevo al juego real.

También volví a Isla de la Redención pensar en mi cabeza que nunca he ganado inmunidad individual. He ganado una gran cantidad de desafíos con una tribu y he ganado premios, pero nunca he ganado inmunidad individual. Me dije que esto iba a ser mi primera y promocionado a mí mismo tanto, no podía calmarse durante la maldita cosa.

Esto es algo que siempre me he preguntado. Obviamente, eres un jugador muy conocido, y realmente uno de los más populares-personalidades `superviviente` de todo el mundo. ¿Alguna vez ha conseguido un sentido que puede ser llevado a cabo tal vez porque otra persona está pensando `con Rupert ido, tal vez pueda convertirse en la próxima gran carácter`?

`Survivor` es un grupo de personalidades muy grandes de tipo A. Se me ha dicho muchas veces "que nunca ha ganado el juego y aún así ganó, ¿cómo es eso justo? He jugado el juego y he jugado dos veces, pero no he tenido el millón de dólares. "Hay un poco de celos por ahí voy a decir. Realmente creo que la razón por la que se dirigen Laura era porque todos sabían su nombre, y que querían hacer una huelga contra mí.

Sé que es difícil de preguntar acerca de otras cosas cuando has estado fuera en Isla de la Redención todo el tiempo, pero ¿qué te parece el juego de Laura está jugando hasta ahora? ¿Cómo cree que está haciendo?

Laura viendo salir y saber lo que los jugadores que regresan son similares, le susurré al oído justo antes de caminar fuera de la arena "hazles saber que va a ser un peón. Que sepan que va a codo con ellos. "Los jugadores que regresan, que quieren que sus egos acariciaron. Me aseguré de que ella lo sabía. Ella va a tener un tiempo difícil sólo a causa de su falta de experiencia ... Va a ser una prueba de lo buena que es socialmente averiguar su lugar en allí. Pero tengo fe: ella es una chica muy inteligente.

Tengo que decir que me sorprendió que Colton no se votó a cabo de forma inmediata. ¿Qué pensó de él que es por ahí, y la forma en que está jugando el juego hasta el momento?

Cuando vi Colton salir con Caleb, pensé `Oh, Dios mío, que van a traer de vuelta Colton?`, Pero el de un voto que yo estaba involucrado en cuando nos separamos, traté de mirar a Candice y Tyson y algunos de los demás y decir `vamos dirigen a Laura`, porque ella era la única que une a todas las mujeres juntas en mal estado y todos los chicos de su tribu [en Samoa]. Colton realmente ni siquiera se había golpeado mi radar porque en mi programa de tutoría que lidiar con un montón de 22 y 23 años de edad que, al igual que el teatro y que el caos. Yo sabía que si me dieron en una tribu con él para que yo le podía mantener bajo control.

Si desea leer el resto de nuestra cobertura "Survivor", que incluye una revisión y análisis, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados