`Big brother canadá` exclusiva: `brillo` gary tasa refleja, habla temporada 2 posibilidades

Gary GlitterMientras que en el "Gran Hermano Canadá"Audiciones en Toronto el mes pasado, tuvimos la oportunidad de charlar con algo más que algunos de los productores ejecutivos de la serie (que tendremos más en los que al final del artículo) - también tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los los miembros del elenco de la primera temporada de la serie para conseguir sus reflexiones, hablar un poco acerca de donde están ahora, y averiguar lo que quieren ver en la temporada 2 cuando se estrena este invierno. Vamos a estar lanzando uno de estos cada semana, así que asegúrese de que revise de nuevo para más de ellos.

Hoy en día, estamos conversando con un tipo que puede ser conocido como el personaje más importante de la temporada 1, y un tipo que sería, sin duda, se le pedirá de nuevo para una temporada de las estrellas, si es que alguna vez tuvieron una: "Glitter" Gary Levy. Siempre ha sido un chico divertido para hablar, y esta ocasión no fue diferente. Realmente no hay manera en absoluto para emular una conversación Gary en forma de texto, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

CarterMatt - Así que vamos a empezar con esto: Cuando usted es tan grande de un personaje, estoy seguro de que tiene un tiempo difícil ir a ninguna parte sin ser reconocido.

Gary Levy - Sí, pero es divertido!

Pero no le importa eso?

No, no me importa. Siempre he estado fuera de casa a hablar con la gente, y ahora todo el mundo es como `Oh, Dios mío, Gary! Eres Gary de `Gran Hermano`, ¿cómo estás? `Y yo soy como` Estoy muy bien. `Supongo que ahora no tengo que ir y hablar con ellos. [Ellos se acercan a mí.]

Entonces, ¿qué has estado haciendo en los meses que han pasado desde la temporada 1? ¿Recibió la oportunidad de revisar la americana `Gran Hermano` este verano?

Ya sabes, trabajar, viajar, ver a los amigos y familiares. Me acabo de mudar a un nuevo apartamento y yo no entiendo por cable de forma inmediata. Tengo Internet de inmediato, pero no tenía [TV]. No llegué a ver, pero definitivamente tengo la esencia de la temporada y voy a verlo.

Ya que estamos aquí, en las audiciones, que sólo parece apropiado preguntar cómo se hizo una prueba para el espectáculo.

Bueno, vine a través de las audiciones! Es una experiencia similar a lo que estas personas están pasando por momentos. El mismo tipo de proceso de audición. Usted tiene dos opciones al realizar la audición: Puede venir a una audición en persona, o puede cinta de vídeo y ponerlo en YouTube.

Usted pasó por su parte justa de los giros en la primera temporada-que incluso tenía uno que volvió a entrar en el juego. Entonces, ¿hay algo que le gustaría ver en la próxima temporada?

Creo que algo así como una caja de Pandora. Yo realmente como Box- de Pandora que no lo tenía en nuestra temporada. Y competiciones de lujo!

¿Usted va a recibir con los brazos abiertos a todos los concursantes de la temporada 2 cuando salen de la casa? Yo sé que ustedes tenían el apoyo del pueblo estadounidense cuando salió de la casa, pero son ustedes va a estar allí para los invitados en casa que han salido de esta temporada?

Voy a apoyar a quien quiera mi apoyo. Si ellos no quieren mi apoyo, yo no voy a estar allí para ellos (risas)! Definitivamente voy a estar viendo. Estoy muy emocionado de ver que recogen y lo que sucede.

-

Para el resto de nuestra cobertura "Gran Hermano Canadá", haga clic aquí para ver nuestro chat con el productor ejecutivo John Brunton, o aquí para ver lo que el productor ejecutivo Christine Shipton tuve que decir. Hay una cierta cucharada grande de la temporada 2 en estos artículos, por lo que son lectura obligada si quieres estar en el saber temprana para la nueva temporada.

La nueva temporada se estrenará el Slice principios del próximo año.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados