`Survivor: sangre vs agua` entrevista: foulger rachel de torsión, tyson, y alianzas (exclusivo)

Meet Rachel ;Ayer por la noche de "Sobreviviente: Sangre Agua vs."Episodio fue una doble dosis de drama, y ​​nos dejó sin tanto un jugador polémico en Colton Cumbie y Rachel Foulger que realmente fue la desafortunada víctima de una vuelta de tuerca que apenas le dio mucho de un plano a durar mucho tiempo. Cuando estás allí con una amenaza física como Tyson Apostol, que tiene sentido para tratar de conseguir que vaya a la redención Isla- sin embargo, esto todavía nos cuesta a alguien que parecía agradable en una pequeña cantidad de tiempo de pantalla que tenía, y podría tener hecho mucho en diferentes circunstancias.

Al final, Rachel estaba de buen humor cuando hablamos con ella hoy, y también abrió un poco sobre esa lesión miedo de que Tyson tenía en el show de anoche.

Rachel Foulger - Realmente es [raro]. Incluso si Tyson estaba en el programa, si no se tienen que d ** n torcer o que el interruptor, todavía podría haber hecho bastante lejos. Yo tenía una alianza con los chicos, yo era más fuerte que muchas de las chicas de mi tribu, y me sentía muy bien al respecto ... hasta que encontramos el día Marissa entró en ese duelo que Gervase podría cambiar con ella. Fue entonces cuando supe que probablemente iba a tener un objetivo en la espalda.

Y es casi raro en cierto modo. ¿Cree que tenían Tyson se lesionó sólo un desafío anterior, habría sido de repente no una amenaza tan grande?

Eso es lo que va a ser interesante ver a todo el mundo: ¿Va a ayudar a su juego o daño a su juego ya que no es una gran amenaza física? Se lastimó el hombro sólo un par de horas demasiado tarde. (Se ríe.)

Sobre la base de lo que vimos en la serie, que eran bastante estrecha con Juan, pero ¿Había alguien más que tenía una estrecha alianza con? 

Yo estaba cerca de todos ellos en un cierto nivel, pero yo estaba un poco más cerca con John porque estaríamos realmente hablar y estrategias sobre el juego con él.

¿Qué se siente en casa viendo Tyson se lastime en el desafío de la inmunidad? ¿Era vergonzosa?

Era. Yo sabía que había sucedido en el programa, pero que no quería verlo. Fue muy difícil de ver, seguro.

Si hubiera hecho aún más, ¿qué cree que su estrategia habría sido? ¿Le han trabajado un poco con [su] alianza de chicos, mientras que también trabaja con Tyson si él todavía estaba allí?

Creo que si que había llegado a la fusión habría jugado con Tyson, y toda mi estrategia desde el principio iba a quedarse sólo con John y los chicos porque eran tipo de los que se estaban ejecutando el programa. Pensé que definitivamente iba a durar más que Ciera y Katie, porque yo era más fuerte en los desafíos. A continuación, después de la fusión, sin duda han trabajado con Tyson.

-

En caso que te lo hayas perdido, haga clic aquí si desea leer nuestro completo posterior a la función de chat con Colton Cumbie acerca de si realmente salir del juego en "Supervivientes: Un mundo," y lo que sentía por él de tratamiento de Jeff Probst.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados