`Whodunnit?`: nuevo alquiler de abc, temporada 2 esperanzas, más con alves melina (exclusivo)

Nuestro motivo ;Ahora estamos en lo que podría ser en gran medida a que se refiere como el "Whodunnit?" juego de espera. Tenemos la sospecha de que a medida que nos empuje más profundo en otoño, vamos a conocer más detalles acerca de si o no la excelente serie de la realidad verano ABC estará de regreso para una segunda temporada. Pero, por ahora, es todo ambigüedad y preguntas (como tratar de averiguar cómo el asesinato se llevó a cabo cada semana).

La primera cosa a tener en cuenta es que ABC ha hecho su nueva oficial de alquiler. Lisa Berger, más conocido por su trabajo en E !, ha sido contratado para ayudar a supervisar la programación de la realidad tras la salida de John Saade principios de este mes. Berger tiene una impresionante trayectoria, habiendo trabajado para producir éxitos como "The Girls Next Door", "Keeping Up with the Kardashians", e incluso la tarde en la noche golpear "Chelsea Lately". Ninguno de ellos tiene mucho en común con una cierta competencia asesinato misterioso, pero esperamos que ella puede ver el valor de un espectáculo que ha aumentado su audiencia a medida que avanzaba el verano, y podría tener una temporada aún más fuerte gracias a 2 de boca en boca. Cuando el aire en el verano contra todo, desde "True Blood" a "Dexter", que no siempre es fácil de construir zumbido en temporada baja y convencer a la gente para ponerse al día en algo que ya en su funcionamiento.

Melina ;Usted ya conoce nuestra perspectiva sobre por qué una temporada 2 tiene que ocurrir (les hemos hablado de ello muchas veces), Pero queríamos compartir también con ustedes algunos pensamientos de alguien que pasaron por la experiencia a principios de este año. Hace poco hablamos con la temporada 1 concursante Melina Alves sobre algunos de sus pensamientos sobre una posible renovación, e incluso sugerencias de fundición si el resultado del retorno.

CarterMatt - Desde el final ventiló, cuenta con la colaboración entre el fandom `Whodunnit` se mantuvo fuerte para una temporada 2? ¿Qué clase de comentarios que están recibiendo de los aficionados en estos días?

Melina Alves - en realidad estoy muy sorprendido por el apoyo de los aficionados de la `Whodunnit`! Han permanecido fuertes y han estado llevando a cabo por una temporada 2. Estoy en "ask.fm" y recibo tantas preguntas muestran relacionada y no relacionada muestran. Afortunadamente todo el mundo ha movido más allá de preguntar "son los asesinatos real" a más detrás de las preguntas escenas. Me preguntan mucho cómo se filmaron los asesinatos ... la respuesta más simple que tengo que es que es filmada con la magia de TV mezclada con la actuación. Pero la pregunta más importante es "¿Habrá una temporada 2? `Estoy trabajando en averiguar que a mí mismo.

Si se pudiera hablar con Lisa y su decir por qué el espectáculo tiene que volver, ¿qué le dirías?

Creo que `Whodunnit` fue el primero de su clase ... el original. Y ofrecía televidentes una experiencia interactiva para ver la televisión en horario estelar. Creo que la primera temporada fue un poco accidentado en un primer momento debido a la publicidad y la comercialización (creo que la mayoría estaría de acuerdo), ahora que la gente está familiarizada con la premisa de la serie que no sólo mantener los seguidores que tienen ahora, sino también obtener una gran porcentaje de nuevos seguidores. No se puede ofrecer `Whodunnit` Latina y simplemente se lo quite. Es todavía en su fase inicial. Creo que la temporada 2 va a hacer mucho mejor.

Si el programa no vuelve, ¿tiene alguna sugerencia para las personas posibles de probar?

Si tienes la suerte de ser seleccionado para una audición que debe tener algunas cosas básicas en la vanguardia de su mente.

# 1 - ABC y su filial son los que ejecutan el espectáculo ... es decir, lo que quieren ver en la cámara, éstas se ... eso no es su lugar de preocuparse, así que en vez de tratar de mostrar lo que usted piensa que ellos quieren ver ... dar a los que ¡tu realmente eres! Ellos saben cómo conseguir reacciones de la gente (Hola, no todos recordamos Dontae corriendo a través de la casa en llamas! ... Sí que saben lo que están haciendo).

# 2 - Cuando se trata de televisión realidad, ser capaz de contar una historia es todo. Si usted no es capaz de ofrecer una historia con un comienzo, un medio y un final mientras está participando en el proceso ... La gente no será capaz de conectarse con usted.

# 3 - No importa qué ... recuerde que están buscando a alguien para jugar un juego y hacer su show GRAN! Así que no lo tome personal si usted no es seleccionado ... como he mencionado antes, [sabe] exactamente lo que está buscando y ya sea que esa persona ... o no lo son. Nada personal.

# 4 - divertirse! Ellos saben cuando no está teniendo diversión y siempre saber cuándo usted está mintiendo ... no es broma -)

-

Gracias a Melina para sus respuestas, y te mantendremos informado con más en el destino de la serie.

Fotos: ABC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados