Exclusivo: robyn kass en `hermano mayor de canadá de fundición de la temporada 4,` gran hermano 17 `hasta la fecha

BB CanadáSi está asociado con el "Hermano mayor"fandom, entonces las probabilidades son que usted está familiarizado con el nombre de Robyn Kass. Ella es la directora de casting responsable de encontrar muchos de sus invitados en casa preferidos en los últimos años, tanto en la versión estadounidense y canadiense de la serie, y este es el resultado de un largo proceso, riguroso que incluye ir a través de aplicaciones incontables, videos, reuniones, y discusiones. ¿Quieres una mezcla de gente interesante de diferentes orígenes, y también la gente que va a jugar el juego de una forma u otra.

En preparación para casting "Gran Hermano Canadá" para la temporada 4 de iniciar la travesía, Hablamos con Kass por teléfono el día de hoy sobre lo que espera ver en las audiciones de este año, algunos consejos para las personas que pueden estar tratando a cabo, y también la cantidad de participación de los productores tienen en su proceso. Vamos a empezar con una breve discusión acerca de "Gran Hermano 17", sobre todo porque nos resulta interesante mirar hacia atrás en lo que hemos estado viendo durante todo el verano.

Ah, y antes de comenzar, sólo un recordatorio de que usted puede leer sobre cómo hacer una audición para "Gran Hermano Canadá" en la página oficial de fundición. Se le dirá cómo llenar la solicitud, enviar en un vídeo, o asistir a una convocatoria abierta. A medida que en ella más adelante, queremos recordar a todos que usted no tiene que asistir a un casting para conseguir en el show!

CarterMatt - ¿Cómo te sientes acerca de la temporada 17 y el elenco ahora? Sé que Les Moonves dijo que estaba decepcionado en [algunos de los concursantes], pero me siento como en su conjunto este ha sido uno de los mejores grupos de nuevos jugadores que hemos tenido desde que tal vez la temporada 11.

Robyn Kass - lo aprecio! Me encanta este reparto porque real y verdaderamente creo que cada persona que estaba jugando este año estaba jugando para jugar. Sin duda alguna había algunas personas que tipo de despertaron después de unas semanas, pero realmente no creo que había alguien que era un flotador completa, que estaba sentado alrededor y disfrutar de sus vacaciones de verano. Realmente siento que los jugadores estaban allí para jugar, y jugar duro, que me encanta. Se habla de estrategia - tal vez incluso demasiado - pero me encanta que se den cuenta de que todos estaban allí por una razón. Me encanta que eran tan incondicional jugarlo. Hasta el final, tenemos una final de tres en el que podría ser realmente el juego de nadie en función de los discursos en el extremo de la casa y jurado.

Quiero preguntar sobre Vanessa porque ella es alguien que sólo ha jugado el juego asi que difícil. ¿Recibió una sensación de que esto iba a suceder durante la colada? Obviamente que sabía acerca de sus antecedentes y [lo que llevó a la mesa], pero nadie sabía cómo iba a traducir.

Es realmente gracioso, porque durante la colada, no vemos que durante todo el día. Tenemos pequeñas entrevistas con ellos en diferentes momentos, y nos dicen acerca de sus vidas. Realmente no hay manera de poner ninguna de ellas en una situación en la que: a) pueda ser completamente paranoico sobre su entorno y B) que todo el mundo nos dice la forma en que van a ser, cómo van a jugar, y lo competitivos que son , pero hasta que estén realmente en la casa del "Gran Hermano", que es cuando brillan sus verdaderos colores.

Todos sabíamos cómo era brillante Vanessa, y que ella era muy educado, muy interesante, que habla en las estadísticas y lo hizo durante la fase final, también. Parece que su cerebro nunca se detiene, ¿verdad?

Derecha.

(Risas.) Es simplemente nunca va en pausa! Eso es lo que sucede en la casa con todo lo que la paranoia. Usted cree que tiene una gran idea, y luego la segunda adivinar. Tienes mucho tiempo, y luego de adivinar su segunda adivinar. Se termina en un lugar donde no estaban el día anterior porque ha tenido mucho tiempo para pensar demasiado en esto. Que le lleva a algún lugar diferente de lo que pensaba que lo haría el día anterior.

En entrar en la fundición `Gran Hermano Canadá, tengo curiosidad de cómo se enfoque. No nos fijamos en el elenco de la temporada anterior y decir "hacer esto funcionó", o mirar un determinado arquetipo y darse cuenta de que esto no es algo que desea volver a intentarlo de inmediato?

No en realidad no. Nos fijamos en cada lance como una pizarra nueva. Nunca intento de encontrar un carácter específico de nuevo- que podría conocer a alguien y pensar `oh Me recuerdan a modo de Tal "o" que tienen tonos de tal y así,` pero nunca iría en un molde que mira duplicar alguien que ya hemos tenido allí, o quedarse fuera de un personaje que ya hemos tenido. Claramente, todo el mundo es muy diferente. Podrían vienen en el aspecto de un personaje del pasado y ser una persona totalmente diferente. Quiero decir que creo es el mejor reparto para tratar de hacer una lista completamente nuevo, y tratar de encontrar personajes que no hemos visto en la casa. Ese sería el reparto más emocionante a tener.

Una de las cosas que realmente llama la atención de los elencos de Canadá es que a través de tres años, hemos visto muy diversas personas de diferentes orígenes. ¿Es esto algo que realmente ve [en masa] durante el proceso de fundición?

Es una pieza de fundición delicia precioso tal en Canadá y ver la diversidad de las personas que están saliendo. Estoy hablando de la diversidad en todas las formas de la palabra: La edad y la personalidad y se ve y opiniones! Ha sido muy refrescante. Puede tener algo que ver con [la idea] de que es nuevo y emocionante en Canadá, y aquí en los EE.UU. tenemos millones de espectadores y es emocionante, no creo que el proceso de fundición es tan emocionante como lo fue aquí para las estaciones uno, dos, y tres. Hay tantos realidad muestra aquí para la gente a la audición para, y hay sólo una energía diferente en Canadá con los participantes. Ellos aman a `Gran Hermano`. Han encantó durante muchos años antes de que incluso llegó a Canadá que aún tenemos una variedad de gente interesante audición para el espectáculo.

¿Le da el sentido de alguna manera, por el hecho de que hay tantos programas de realidad, que el depósito de colada de América se está convirtiendo en mucho más saturada de lo que es tal vez en Canadá? Tienes tantas personas que han estado esperando para jugar alguna tipo de juego durante tanto tiempo y simplemente no han sido capaces de hacerlo.

Creo que hay una mezcla de todo. Lo bueno es que con los EE.UU., la población aquí es tan grande que nunca vamos a quedar sin grandes caracteres. Sólo puede tener que ser más creativos cuando se trata de cómo encontrar ellos o tratar de correr la voz a diferentes lugares, así que se aplican a más personas. Nosotros nunca falta gente que se aplican en el US Siempre vamos a tener miles y miles de personas que les gusta el espectáculo. Es lo mismo que Canadá y que sólo se siente un poco diferente en Canadá porque es nuevo y como usted ha dicho, se trata de personas que han estado viendo el programa desde hace diez años, quince años, y que sólo estamos con muchas ganas de ir.

Algo que siempre he tenido curiosidad son las personas en algunas de las zonas remotas de Canadá como un Yellowknife, donde no hemos visto muchos [reality show concursantes proceden de] pero por desgracia un lugar donde en realidad no es logísticamente posible tener una audición. ¿Ha recibido cualquier cantidad sustancial de los solicitantes de algunos de estos lugares?

No tanto como me gustaría, y este es uno de los motivos por los que están empujando tan duro como sea posible para que la gente sepa usted no tiene que ir a una convocatoria abierta a aplicar. Cualquier persona puede solicitar desde cualquier área remota por ir en línea, yendo a bigbrothercanadacasting.ca, y se puede aplicar. Yo creo que mucha gente no se da cuenta de eso, y pienso `Oh, no puedo llegar a la gran ciudad, no puedo aplicar. "Esta es la época del año! Me encantaría que la gente de las afueras de estas áreas, y que la gente que no hemos visto en el pasado. Sólo estamos realmente tratando de hacer correr la voz y que la gente sepa que está bien. Vamos a entrevistar a Skype desde donde se encuentre, y si lo haces a finales vamos a encontrar una manera de conseguir que fuera a Toronto. Realmente es abierta a todo el mundo en el país.

Quiero tratar de conseguir un buen consejo aquí para las personas que están tratando de salir. Digamos, por ejemplo, que tienes a alguien que es un super-fan tratando de conseguir en el show. No va a ser una tentación de confundir de lo mucho que saber sobre el programa y tienen que ser ella, pero eso no es una gran idea, ¿verdad? ¿Qué deberían estar centrado en?

Es igualmente importante que llegamos a conocer a la persona, su personalidad y su vida ya que es su conocimiento del juego. Al hacer un video que no es necesario para sentarse y dime por tres minutos que son sus jugadores favoritos. Ellos son probablemente los mismos jugadores: Usted está probablemente va a hablar de Dan y Will y Janelle. Yo entiendo, y me gusta escuchar esos nombres y que son grandes jugadores-pero también quiero saber de ti! Usted no tiene que ser un súper fan de aplicar para el espectáculo. Sólo quiero saber si usted es interesante, si está obstinado, si usted es entusiasta, si usted es competitivo, y si son estas cosas nos dan ejemplos. Tráeme en un día en la vida [su] y dime lo que pasas. Dime fresco, cosas inesperadas sobre su persona, talentos interesantes acerca de usted, me hacen reír. Usted no tiene que preocuparse tanto por el juego, porque si vas a la siguiente nivel y nos encontramos con que en persona, vamos a hablar sobre el juego una y otra vez! Lo prometo. Este es el momento de decirle a usted y su personalidad y lo que te hace diferente.

Tipo de en el reverso, lo que se le dice a alguien que nunca ha visto realmente el espectáculo, y tal vez su amigo les está empujando a probar? Yo sé [ganador de la temporada 2] Jon Pardy es alguien que realmente no sabía en absoluto a entrar. ¿Les animo a ver el espectáculo, o ¿Se da cuenta la crudeza?

Me encanta la crudeza. Jon Pardy es un ejemplo perfecto. Creo que cuando envió el video en el que no había visto ninguna `Big Brother`- tenía amigos que le dijo` eres tan divertido para esto, un video, enviado, "y creo que tenía que de vídeo perfecta en la que no creo que realmente dicho mucho, pero que tenía una gran sensación de él. Él era tan cálido, tan gracioso, tan natural, y él simplemente nos estaba diciendo sobre el hockey y su vida y lo que está haciendo. Había algo en él que simplemente me dieron ganas de hablar con él más.

No creo que necesariamente tiene que mirar las tres estaciones para llegar a la estación 4. Creo que hay algo muy refrescante sobre las personas que no conocen el juego ... Una de las cosas que la gente pregunta sobre todas estas estaciones está a punto de reclutamiento y la forma en que entra en juego. Creo que es importante que cada estación tiene una mezcla sólida de fans que realmente conocen el juego y las personas que no saben mucho a todos. Se pone un poco de ventaja en allí, se lanza super-fans por un bucle, y no es tan predecible. Ellos no saben las competiciones que están surgiendo. Creo que hay un entusiasmo en torno a la crudeza de las personas que no son fans, mezclados con los aficionados.

Realmente sólo una pregunta más, y se trata de la colaboración entre usted y los productores. ¿Hay alguna momentos durante la colada en el que vienen a vosotros y decir, por ejemplo, "estamos haciendo una cosa de lucha libre por lo que queremos a alguien como un Austin / Judas," ¿O es que tipo de esperar hasta que los lleva a un grupo de personas y dicen `estas son las personas que estamos sintiendo realmente bien`?

Es bastante independiente. Una vez dicho esto, tengo un gran diálogo abierto con los productores de los EE.UU. y Canadá, y hablamos todo el tiempo. Pueden tener una idea y pensar en algo e ir `¿ha tratado en esta área "o" has de conseguir este tipo de persona, nos gustaría eso. "Este año teníamos muchas ganas de lograr que las mujeres competitivos en el` casa de gran Hermano 17 `. Tratamos muy duro para encontrar mujeres que eran físicamente competitivo y hacer deporte. Ellos nunca dicen `esto es lo que quiero que encuentre`, pero sí hablamos en todo el proceso y que puedan decir `es posible que desee ver en algunos maratones y ver si hay algunos corredores chica competitivos. "Tal vez esa no es la mejor ejemplo, pero habla mucho. Cuando encuentro personajes interesantes o mi personal lo hace, vamos a ir a los productores y charlar con ellos, ver lo que piensan. Hablamos todos los días durante el proceso de fundición para asegurarse de que estamos en la misma página.

-

Gracias a Robyn Kass por su tiempo! Como se ha mencionado muchas veces, se puede leer sobre lo que hay que hacer para solicitar la "Gran Hermano Canadá" temporada 4, y comenzar el proceso de inmediato, a lo largo en el enlace aquí.

Por alguna otra noticia "Gran Hermano", echa un vistazo nuestra exclusiva entrevista por correo electrónico con Johnny Mac! También, Registrate aquí para conseguir un poco más noticias sobre todo lo cubrimos enviados directamente a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados