`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: se cassandra shahinfar ser un villano entretenida?

Cassandra;Siempre hay unos pocos tipos de jugadores que realmente nos hallamos interesados ​​en ver en "Gran Hermano Canadá"(O en realidad cualquier otro programa de la competencia, para el caso) - uno de los principales es consistentemente la persona que quiere jugar el juego duro, pero entiende que al mismo tiempo que se trata de un programa de televisión y que están ahí para entretener. Cassandra Shahinfar es una de las dichas personas.

Como estás con suerte va a ver dentro de la entrevista previa al partido que hicimos con ella más adelante, hay mucho que gusta de lo que va a traer a esta temporada, y ella también se determina su estrategia y filosofía en los diferentes elementos que ir junto con eso.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

De acuerdo, I`mCassandra Shahinfar, tengo 22 años, vivo en Winnipeg, Manitoba, y trabajo en un concesionario de coches. Hago un poco de recursos humanos, un poco de marketing, un poco de todo.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Estoy obsesionada con `Gran Hermano`, he estado viendo desde la temporada 2 US- dije `voy a subir a un espectáculo,` y ahora estoy en el programa y todavía no lo puedo creer. (Risas.) Mi próxima meta es ahora ganar ¡el espectáculo!

Si se pudiera compararse con alguien de `Gran Hermano Canadá "o" Gran Hermano de Estados Unidos,` ¿quién sería?

Me gustaría compararme con una especie de mezcla de Janelle y Rachel. Janelle en el sentido de que yo voy a ser subestimado como alguien que sólo súper divertido y `allí por la experiencia. "Pero estoy realmente allí para ganar, para ser un asesino feroz!

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

¡Buena pregunta! Hay un montón de diferentes capas a mí. Puede sorprender a los otros invitados en casa que voy allí con una estrategia y estoy allí para jugar el juego.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Realmente voy a centrarse en el juego social. Cuando pienso en "Gran Hermano" Pienso en una partida de ajedrez, así que voy a entrar ahí, evaluar y ver donde todo el mundo se encuentra en el tablero. ¿Son un peón, que son un gran jugador, ¿dónde están. A continuación, también pienso en mí mismo, y en el que se encuentran también en el tablero. Entonces tengo que averiguar quién voy a alinearme con. Quiero confiar en las personas más fuertes y dejar que ellos hagan el trabajo sucio. A continuación, voy a empezar a atacar un poco más adelante y cuando estén listas atacarse unos a otros.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

He visto el juego, he estudiado el juego, y tengo un plan de entrar. Sé que cada segundo solo en la casa Voy a estar jugando el juego. Voy a ser tan focused- Voy a tener que cortar algunos de mis pensamientos fuera. No voy a dejar que mis emociones asumir el control y yo siempre voy a estar pensando en la estrategia y juego. Tampoco soy un jugador emocional. Voy a estar fresco como una lechuga en situaciones difíciles.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

Creo que tengo una personalidad muy audaz, y voy a tener que marcar que volver para que la gente no piensa que soy desagradable. Eso va a ser uno de los mayores problemas para mí, pero espero estar capaz de [contener].

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Fama y fortuna, ¿¿qué?? Sólo bromeo. Estoy esperando para tacharlo de la lista de cubo. He deseaba tanto durante tanto tiempo que ahora que está llegando a buen término, es algo que estoy con la esperanza de lograr.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Soy alegre, soy peculiar, estoy abajo a la tierra al mismo tiempo. También estoy allí para jugar un juego y la gente arma blanca en la espalda. Estoy allí para ser el entretenimiento y pienso en mí mismo. Creo que es por eso que los espectadores tendrán un buen momento mirándome.

Impresión general - Cassandra es muy divertido. Tenemos la sensación de que quiere ser el tipo de villano bigote al girar que es entretenido para ver, y también se recibe el sentido de que ella va a ser muy bueno en la ejecución de su estrategia. No estamos haciendo selecciones ganador por el momento, pero sí creo que ella tiene lo que se necesita si ella lo hace hasta el final, al menos sobre la base de esta entrevista solo. (Estamos tratando de escribir estos en un vacío, sin mirar a ninguna otra vídeos o artículos hacia fuera allí.)

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados