`Gran hermano canadá 4` pre-juego exclusivo: puede kelsey fe del asistente de vuelo alto de la mosca?

Kelsey;Estamos en medio de relieve muchos invitados en casa para la próxima temporada de "Gran Hermano Canadá"Esta semana, y tenemos para ti un primer vistazo a alguien en Kelsey Fe que no se destacan tanto en la multitud de las personas que toman parte en esta temporada. Ella admite abiertamente que realmente no sabía mucho sobre el espectáculo, que es algo que muchas personas son el valor de hacerlo (probablemente con el temor de dibujo "ugghs" de los fans) - si bien esto puede hacerle daño en términos de conocimiento del juego, ella también tiene un trabajo muy social que sugiere que podría ser bueno en la parte Making-amigos del juego.

¿Será suficiente? Tuvimos la oportunidad de hablar brevemente con ella esta semana, y tienen por lo menos algunas impresiones en cuanto a quién es ella como persona y como jugador potencial.

Háblenos de usted: Su nombre, de dónde eres, su edad, y lo que hace para ganarse la vida.

Mi nombre es Kelsey Fe, tengo 25 años, soy de Calgary, Alberta, y yo soy un auxiliar de vuelo.

¿Qué te hizo hacer una prueba para Gran Hermano Canadá este año?

Realmente he estado buscando el aspecto de aventura de la misma. Lo vi como algo completamente diferente y una experiencia única, así que quería ir paso fuera de mi zona de confort y probar algo diferente.

Entonces, ¿cuál es su base de conocimientos? ¿Es usted un gran fan de la serie?

No actualmente. Más o menos lo contrario. No soy una de las personas que es un super-fan y conoce cada temporada-yo más o menos sé la cantidad más pequeña. (Se ríe.) He visto algunos episodios de la primera temporada.

¿Qué hay algo en ti que sorprendería a la gente?

Creo que la gente puede ser sorprendido en general acerca de mi juego físico. La gente me pueden subestimar sobre eso un poco, sólo porque soy como una niña rubia. La gente probablemente estereotiparme como que en el primer momento, y luego se sorprenderá de la física que puedo ser.

¿Tiene una estrategia específica de entrar en la casa?

Mi estrategia ya que no soy realmente un super-ventilador y no he analizado todo es que sólo tiene que ir, tomar todo en, y divertirse con ella. Creo que voy a trabajar duro en mi juego social y tratar de hacer algunos muy buenos amigos, y voy a patear el trasero a algunos retos.

¿Qué le hace pensar que usted será capaz de hacer todo el camino hasta el final y ganar?

Creo que debido a mi energía positiva. Creo que la gente va a querer mantenerme en la casa porque soy divertido y creo que la gente me van a gustar. Voy a trabajar el juego social un poco.

¿Qué cree que su mayor debilidad podría ser?

En mi vida cotidiana, no me gusta mentir o rodearme de personas que son así. Tengo que es un juego, sino que va a ser difícil para mí hacerme a [ser mentiroso].

Aparte de ganar el dinero, lo que es lo único que está esperando para salir de esta experiencia?

Al igual que toda la experiencia en general. Llego a tomar un descanso de mi vida y salir aquí por un tiempo y conocer a personas increíbles. Ha sido una locura hasta el momento, así que estoy emocionado por el resto de ella.

Para terminar, ¿qué es lo que quiere decir a Canadá? ¿Por qué deben ser excitados a verte esta temporada?

Sólo quiero decir a Canadá que deberían estar contentos de verme a causa de mi energía positiva y feliz personalidad. Creo que van a estar muy contentos de verme de esa manera mucho. Voy a tener un montón de diversión con ella.

Impresión general - Kelsey irá probablemente va de la temporada, pero no tener la sensación de que puede ganar. Jon Pardy es un gran ejemplo de cómo la gente puede ganar este espectáculo sin haberla visto, pero no tiene la sensación de que ella tiene el mismo celo y el carisma que hizo, o la disposición a pensar estratégicamente cuando lo necesita.

¿Quieres ver algunas otras "Gran Hermano" pre-show de entrevistas ahora? Entonces diríjase aquí para comprobar a cabo! También, puede registrarse ahora hacer que las actualizaciones de televisión que le envíen a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Global.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados