En caso de que `la asombrosa carrera de canadá` temporada 5 suceder? Esperanzas de renovación y más

El gran reto CanadáEsta noche, la temporada 4 de "El gran reto Canadá"Va a llegar a su fin en la CTV, y ahora, por supuesto, es el momento en que empezamos a mirar hacia el futuro, preguntándose al mismo tiempo lo que podría estar llegando hasta la próxima.

En su mayor parte, seguimos confiando en que habrá una temporada 5 viene en el futuro, a pesar de que está claro que algunas grietas notas están empezando a mostrar en la fundación. A pesar de que tienden a tener más dificultades para el seguimiento de la clasificación de Canadá que nosotros para espectáculos de América, a partir de nuestros cálculos hasta ahora sólo ha habido un episodio de roer 2 millones de televidentes. Mientras tanto, cada episodio de la temporada 3 encabezó esta marca, y la temporada un promedio de alrededor de 2,5 millones de dólares en su conjunto.

Dicho esto, este programa sigue siendo uno de los mejores programas de máxima audiencia en Canadá, y es por eso que estamos seguros en su futuro más que cualquier otra cosa. Este verano ha sido un año particularmente difícil para los espectáculos a través de la televisión, y no sé si tiene que ver con más opciones de streaming, distracciones como los Juegos Olímpicos, o una combinación de cosas.

¿Hay cambios que la carrera tiene que hacer en caso de que vuelva? No estamos seguros de que tiene que hacer nada de barrido, ya que el casting es sólida y la mayor parte del formato funciona muy bien. Nosotros, por supuesto, me gustaría ver el espectáculo de riesgo al norte más que ellos, sobre todo desde Yellowknife era casi un destino abrir y cerrar-y-usted-miss-que en esta temporada. Nos preocupa más visitando algunas zonas remotas de lo que hacemos necesariamente salir del país.

En cuanto a los giros, nos gustaría encontrar una manera de cualquiera de deshacerse del cara a cara, o aplicar más ideas originales allí. Poner las cosas como el voleibol o el golf en ellos no se sienten bastante justo, ya que inherentemente no será balanceada. Preferimos equipos llegan en igualdad de condiciones si ya está obligando a uno de ellos que esperar a que alguien más en aparecer.

Suponiendo que "The Amazing Race Canadá" se renueva por una temporada más, ¿hay giros que le gustaría ver implementadas? Comparte abajo, y diríjase aquí para ver nuestra vista previa para el final de esta noche! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. CTV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados