La carrera increíble canadá la temporada 4 de estreno el día 28 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Amazing Race temporada Canadá 4. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en la CTV, el 28 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Video: 30 Curiosidades de Camp Rock (1-2) | Cosas que quizás no sabías

Foto: CTV

Video: Cartoon Network | ¡Otra semana en Cartoon! | Episodio 4| 2015

Resumen y trama

El gran reto Canadá es un programa de televisión realidad los viajes y la aventura competencia de Canadá, que se transmite en el canal CTV en Canadá. El espectáculo está inspirado en el programa estadounidense de larga duración del mismo nombre. La versión canadiense de la serie de la competición fue lanzado por primera vez en la CTV, el 15 de julio de 2013.

En este adrenalina y aventura llena de espectáculo de competición, 12 equipos compiten en una carrera agotadora a través de Canadá y alrededor del mundo. Con el fin de ganar que tienen que viajar más de 48 mil kilómetros, ir a través de los diversos retos de competencia de varios países de tres continentes, en seis provincias de Canadá, y cerca de 20 ciudades.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 3 de The Amazing Race Canadá se estrenó en el canal CTV en Canadá el 8 de julio de 2015. El primer episodio rompió todos sus registros anteriores y se convirtió en el episodio más visto de la temporada de verano canadiense televisión dibujando en más de 2 millones en total los espectadores. Cuando se compara con el estreno de la temporada anterior, el episodio ha aumentado la audiencia en casi un 10%, lo cual es un logro muy impresionante. En general, el primer episodio se convirtió en el primer episodio de mayor audiencia durante toda la temporada de televisión en Canadá. Con tales calificaciones impresionantes, no hay duda de que la serie conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido declaraciones aún de la red sobre el destino del programa, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la próxima temporada envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 21 de septiembre de, 2015: ¡Una gran noticia! Mientras millones de fans canadienses puesto sus ojos en la línea de meta de la raza asombrosa Canadá temporada 3 (que saldrá al aire en la CTV el miércoles 23 de septiembre a las 21:00 ET / PT), CTV ya ha anunciado la renovación de la serie de verano # 1 de Canadá para una cuarta temporada. El casting para una nueva temporada comienza el 23 de septiembre, justo después del final de la temporada 3. Para la colada de detalles, por favor, vaya a CTV.ca/TheAmazingRaceCanada. CTV todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Amazing Race Canadá temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente Anunciado.

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: ¿Por qué no lo haría la serie que se convirtió en indiscutible ganador clasificaciones de Canadá de la última declaración de verano para otra carrera, sin duda, un éxito? No hay razón, y de hecho El gran reto de Canadá tiene previsto regresar este verano, el 28 de junio de 2016, para la temporada 4, obligado a ser tan popular y emocionante como siempre. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y vamos a estar seguro de que te deje un recordatorio de fecha de estreno a un día de la próxima temporada de antemano.

Estado actual

Video: Apertura ShowMatch 2016 - Parte 1

fecha de estreno de la temporada de Canadá Amazing Race 4 a 28 junio 2016

Video: WIGETTA EXTREMO - COMIENZO PELIGROSO #1 - MINECRAFT 1.9

Artículos Relacionados