Penn & teller: nos engañe la temporada 3 de estreno 11 de julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3. Los nuevos episodios se estrenará en The CW el 11 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: The CW

Argumento y elenco

Penn & Teller: Fool Us es un programa de televisión la competencia mágica británico-estadounidense que se emitió en el canal CW en Estados Unidos. El espectáculo de magia fue creado y co-producido por 117 producciones y películas de septiembre. Inicialmente, la serie se estrenó en el canal ITV en Gran Bretaña el 18 de junio de 2011. Un año más tarde, ITV canceló el espectáculo, a pesar del hecho de que se hizo una muy fuerte audiencia de casi 4 millones de espectadores. El CW recogió el espectáculo en 2015.

Se intercalan la imaginación, que son fascinantes. Son los ilusionistas mundialmente conocidos que saben todo acerca de la más mágica de trucos. No hay efectos especiales, no hay gráficos por ordenador, simplemente pura magia. Penn y Teller están siguiendo de cerca los participantes en el programa y no sólo desentrañar sus secretos, sino también a menudo tratan de repetir sus trucos.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 2 de Penn & Teller: Fool nosotros debutamos en el canal CW en los EE.UU., el 6 de julio de 2015. El primer episodio fue muy bien en el departamento de calificaciones, dibujo en más de 1,6 millones de televidentes. Las críticas también son muy buenos, así que hay una gran probabilidad de que el espectáculo conseguirá renovada. Mientras tanto, ya que no ha habido ninguna palabra del canal sobre el destino del programa, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como el programa se renueva o se cancela.

Últimos desarrollos

Actualizado 14 de de agosto de, 2015: Temporada 2 de Penn & Teller: Fool nosotros se emite actualmente en lunes por la noche en el canal CW en los EE.UU.. El 11 de agosto de 2015, la red ha anunciado oficialmente la renovación de su serie mágica comedia de éxito para una tercera temporada. La decisión se basó en las consistentemente altos índices de audiencia, según lo confirmado por el Presidente de la CW, Mark Pedowitz. La nueva temporada se estrenará en 2016. Desde el CW sin embargo, es programar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado 12 de abril 2016: La cadena CW sigue perfilando su oferta de programación de verano como otros tres espectáculos han recibido las fechas de publicación. El programa de competición mágica Penn & Teller: Fool Us se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Lunes, 11 de julio 2016. Cuando los nuevos aspirantes a ilusionistas se vuelven a encender el aire para impresionar y descifrar los magos experimentados Penn y Teller, el espectáculo también contará con un nuevo huésped - Alyson Hannigan reemplazará a Jonathan Ross. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 3 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de Penn & Teller: Fool Nosotros temporada 3 hasta 11 jul 2016

Artículos Relacionados