Manzo`d con los niños de la temporada 3 de estreno el 11 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Manzo`d con niños 3. Los nuevos episodios se estrenará en Bravo el 11 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Foto: Bravo

Sobre el espectáculo

Manzo`d con los niños es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. La demostración de la realidad se convirtió en el primer show spin-off de la exitosa serie de la realidad de Bravo The Real Housewives of New Jersey. Manzo`d con los niños se produce para Bravo por sirenas Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de Lucilla D`Agostino, Valerie Haselton y Rebecca Toth Diefenbach. Temporada 1 de Manzo`d con niños debutó el Bravo, el 5 de octubre de 2014.

Manzo`d con niños protagonizada por Caroline Manzo de las amas de casa reales de New Jersey en su intento de ser el cabecilla de su loca familia italiana. La demostración de la realidad también está protagonizada por su marido, Albert "Alabama" Manzo, y sus tres hijos - Albie, Lauren y Chris.

Temporada 2 de Manzo`d con niños estrenada en el canal Bravo en los EE.UU. el domingo 16 de agosto de 2015 a las 10:30 pm ET / PT. En el estreno de la temporada, titulado "Heavy intromisión", queriendo establecer identidades separadas, Chris se mueve a un piso de soltero en Hoboken, mientras que Albie sigue una oportunidad de negocio en la industria del cannabis de Colorado. Season 1 puntuaciones fueron muy sólida para el espectáculo, con la temporada de estreno en un dibujo más de 1,6 millones de espectadores. Vamos a ver cómo las calificaciones de esta temporada van a comparar. Por el momento, no ha habido declaraciones de Bravo sobre el destino de una tercera temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Manzo`d con niños temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: Continuando con su compromiso con la programación de alta calidad, la red de Bravo acaba de anunciar una renovación masiva de catorce años de su serie sin guión en curso y también ampliado su oferta de programación con seis nuevos programas de televisión. El spin-off de The Real Housewives of New Jersey, Manzo`d con los niños ha sido renovada oficialmente para una tercera ronda. Cuando los nuevos episodios de la demostración de la realidad vuelven a la pequeña pantalla este verano, ventiladores continuarán siguiendo la vida de Caroline, Albert y sus hijos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Manzo`d con niños temporada 3 está programado.

Actualizado hace 10 de septiembre de, 2016: Es un hecho bien conocido de que nada es más importante para los italianos que la familia. Por lo tanto, se preparan para sumergirse en la vida emocionante y vibrante de la familia Manzo cuando una nueva temporada de la exitosa serie de la realidad sale mañana. Temporada 3 de Manzo`d con niños está previsto que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. en la red de Bravo el domingo 11 de septiembre de, 2016 a las 9pm ET / PT con dos episodios consecutivos de 30 minutos. La demostración de la realidad lo hizo muy bien en el departamento de calificaciones, por lo que las expectativas de nuevos episodios son bastante altos. Con muchos de los nuevos desarrollos que se producen por la gran familia, los espectadores no serán decepcionados.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Manzo`d con niños 3 a 11 sept 2016

Artículos Relacionados