Bravo todavía es renovar manzo`d con niños durante la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Manzo`d con Hijos Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Manzo`d con Hijos Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Manzo`d con los niños es una serie de televisión realidad americana que es un spin-off de otra exitosa serie, The Real Housewives of New Jersey. Producido por sirenas de Medios, Manzo`d con niños 1 temporada comenzó a transmitirse el Bravo en 2014, y el 11 de septiembre, el año 2016 El tercera temporada el saque inicial.

Caroline Manzo, más conocido por su papel protagonista en la exitosa franquicia de la realidad TV RHONJ, se ha diversificado con su propio programa - Manzo`d con los niños. La serie narra la vida cotidiana de Caroline y su más grande que la vida familiar italiano. Su marido Albert, sus dos hijos, Albie y Chris, junto con su hija y hermana Lauren Fran completan el reparto. Caroline dejó las amas de casa reales muestran justo antes de su sexta temporada, explicando que quería dedicarse a otras empresas, incluyendo Manzo`d con los niños que ya estaba en producción.

Historias actual temporada, las calificaciones y el potencial de renovación

La tercera temporada actual se ajusta a Caroline y Albert que tiene que afrontar el hecho de que sus hijos ya son adultos, pero al menos no hay síndrome del nido vacío, pero - Lauren y su marido Vito están viviendo en el cuarto de Lauren en casa de sus padres por ahora. Chris y Albie se aventuran por su cuenta profesional, y cuando necesitan un escape, se dirigen a Las Vegas juntos. La primera temporada de la serie atrajo a más de 1,5 millones de espectadores. Temporada 2 debutó con 0,93 millones de espectadores, y la temporada 3 no perdió terreno, debutando ante una audiencia de 0,92 millones de fans. Al parecer, los espectadores parecen no poder conseguir suficiente del drama que sigue a la familia Manzo. Creemos que podemos ver muy bien con los niños Manzo`d temporada 4 algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theManzo`d con Hijos Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados