"Amas de casa reales de nueva jersey: caroline manzo sobre las relaciones elenco

No hay ningún nuevo episodio de "The Real Housewives of New Jersey"El domingo gracias en parte a la fiesta del Día del Trabajo - así que con eso en mente, sólo vamos a tener que conformarse con una reflexión sobre el pasado pocas estaciones cortesía de uno Caroline Manzo.

Como parte de una nueva entrevista con Celebuzz, Manzo revela que, como parte de su próximo libro Déjame decirte algo, que ofrece hasta una cierta penetración muy importante en la disminución de sus relaciones con Danielle Staub y Teresa Giudice - dos personas que la vimos con mástil de una manera bastante espectacular en el programa en los últimos años:

"Hablo de [Danielle y Teresa] también y la forma en que me afectó. Debido a que en mi realidad, que nunca habría sucedido ... Yo he elegido a alejarse y simplemente mantenerse al margen de la vida de esa persona sino porque lo hace el programa que está a su alrededor. Usted no tiene una opción. Y al mismo tiempo no tener la opción, usted tiene que tomar una decisión: ¿Debo preocuparse de perder los aficionados o me preocupe por ser fiel a mí mismo? Y es que la lucha, así que hablo ".

La parte más triste por el deterioro de la relación de Manzo con Teresa es que realmente podría haber sido evitado tan fácilmente si no fuera por un comentario que hizo Teresa ser "divertida" dentro de un libro de cocina reciente. Una frase en un trabajo publicado ha abierto más o menos la versión de esta muestra de la caja de Pandora, y ninguna cantidad de hablar las cosas ha sido capaz de cerrar las heridas desde entonces. Como cuestión de hecho, hay informes de que Caroline y Teresa apenas han comunican en absoluto en el transcurso del año pasado.

¿Está usted interesado en recoger el libro de Caroline, o te aprecia estas damas de Nueva Jersey sin tener que pagar por su trabajo? Si desea retirar algunos más noticias sobre uno de los otros co-estrellas de Caroline en Jacqueline Laurita, y asegúrese diríjase a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados