"Amas de casa reales de new jersey `: se caroline manzo programa de entrevistas de la tierra?

Si usted ha visto "The Real Housewives of New Jersey"Con los años, entonces usted probablemente ya estén conscientes de que Caroline Manzo tiene el don de la palabra. Ella tuvo éxito a la hora de acoger a su propio programa de radio, y también ha hecho algunas apariciones exitosas como un co-anfitrión invitado en "New York Live" durante el año pasado. Con todo esto en mente, no es posible que la matriarca de la familia Manzo podría unirse Bethenny Frankel como una de las estrellas del mundo de la que Bravo para hacer una carrera en el día?

Si bien hay que subrayar aquí que nada ha sido confirmado, una fuente dice Rob Shuter de The Huffington Post que el nombre de Manzo, al menos, se ha rebotado alrededor cuando se trata de desarrollo en el mundo durante el día:

"Hay una gran cantidad de ovejas en el negocio de la televisión. Una vez que una fórmula es exitosa, todo el mundo quiere copiarlo ... el nombre de Caroline ha surgido varias veces y aunque es todavía en las primeras etapas, no me sorprendería en absoluto si ella consigue su propio programa de entrevistas ".

Con nosotros, la verdadera cuestión no es tanto si Caroline podría anclar un espectáculo - como ella es bien hablado y tiene una gran habilidad para afirmar su mente y la comunicación con los clientes - pero si está o no sería más adecuado para un local o una etapa nacional. Aunque todo el mundo todo el país observa la franquicia "Real Housewives", que es una estrella de rock en el área tri-estatal y no tiene el mismo tipo de exposición nacional de productos que Bethenny hace. Con eso se dice, sin embargo, Bethenny puede también ser más polarizante - y su programa de entrevistas está haciendo lo suficientemente bien que puede llegar a ser recogido por un plazo más largo después de su prueba con redes de Fox este verano.

¿Cree que Caroline sería el anfitrión perfecto durante el día? Queremos saber de usted abajo! Para comprobar hacia fuera mayor "Real Housewives" de noticias, ya sea siga el enlace aquí o haga clic en la imagen de abajo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados