"Real housewives of new jersey `: caroline manzo que dejan tras temporada 5

Lo último ;Para aquellos de ustedes que han sentido como "The Real Housewives of New Jersey" ha permanecido demasiado constante durante demasiado tiempo, la siguiente noticia es probablemente va a sentir bien y del mal: según los informes, Caroline Manzo es retirar después de cinco temporadas como parte de el elenco.

Esta noticia fue reportada por primera vez por la revista Us Weekly, como la matriarca de la familia Manzo ya está en el proceso de filmación "Manzo`d con niños" un piloto que ya se está rodando por Bravo y probablemente no tendrá muchos problemas que se recogió para la serie. Ella es sólo que una parte valiosa de la red, y tenemos un tiempo difícil imaginar que Bravo no mordería en él. Caroline es una de sus estrellas de realidad más popular, y ella también trae con ella algo que ha sido un gran ausente con algunos de los otros miembros del reparto: Un sentido de la diversión. En realidad, nunca hemos conseguido la sensación de que ella se preocupa más por revolviendo la olla que cualquier otra cosa, y nos hemos sentido así cuando se trata de Melissa Gorga y Teresa Giudice.

Al salir de este mundo, por el momento, vemos Caroline haciendo una cosa muy inteligente. "The Real Housewives of New Jersey" se ha convertido en repetitiva, y siempre que las mismas personas todavía están en el programa, que en realidad no verlo cambiar. Con su probable salida ahora, Teresa y Jacqueline Laurita son los únicos dos estrellas que han estado ahí desde el principio, mientras que Kathy Wakile y Gorga tanto Entró en el inicio de la temporada 3.

Al final, la edad de "dramática" realidad TV también parece estar muriendo un poco. Cuando nos fijamos en las notas de "Duck Dynasty", que tenga pruebas de que un mayor número de espectadores están acudiendo a los espectáculos basados ​​en la familia que tienen algo más que ofrecer. Quién sabe: Tal vez la familia Manzo puede ser que para Bravo?

En caso de que no más temprano en el día, haga clic aquí si desea capturar una vista previa para el final de la temporada mañana por la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados