"Amas de casa reales de new jersey `: los resultados de caroline manzo acuerdo para un libro

Ya sabemos Caroline Manzo por ser una estrella de "The Real Housewives of New Jersey"- Y ella está ahora conseguir crear para añadir" escritor "a su ya impresionante currículum.

En un comunicado el lunes, super-editorial HarperCollins anunció que Manzo se está configurado para publicar un libro titulado "Let Me Tell You Algo" - que es una de sus más famosas citas de toda la serie Bravo que hablan de la importancia de la familia y permanecer juntos en su vida. Con esto en mente, no debería ser una sorpresa que se espera que el libro en sí para ofrecer algunos de la sabiduría de Caroline sobre el tema de la familia, junto con las amistades y la forma de manejar las tensiones que la vida puede tirar de ti.

Esta temporada de "The Real Housewives of New Jersey", que es difícil de cuestionar cualquier cosa que Caroline ha sido a través de. Su pelea con Teresa Giudice se extiende todo el camino de vuelta al final de la temporada pasada sobre un comentario cuestionable que se hizo en uno de los libros de cocina de Teresa, y se recogió a principios de temporada llevó a todos en el show por la pared con sus sentimientos acerca de Kathy Wakile y Melissa Gorga. El drama culminó el domingo por la noche cuando Teresa omitió brindar por todo el mundo en una mesa durante una fiesta en el Valle de Napa - una que se supone que es en la celebración del cumpleaños de Caroline.

A pesar de algunos de los titulares, Caroline parece la persona perfecta de esta serie al autor de un libro - ella es la más sensata y justa-mente de las mujeres, y sus hijos son mayores y se puede tomar una mirada más completa a las luchas de ser madre, tanto dentro como fuera de la atención.

¿Qué piensa usted acerca de este anuncio, y qué nunca tienen ningún interés en absoluto en recoger el libro de Manzo? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para comprobar nuestra revisión del episodio del domingo, estar seguro y haga clic en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados