"Real housewives of new jersey `: caroline manzo explica silencio sobre giudice teresa

Sin novedad en el teatro ;Como cualquier persona que sigue el "Las amas de casa reales de New Jersey"Estrechamente sabe, se ha convertido en tradición en una forma de ver las damas tratando de decir casi cualquier cosa y todo en línea como medio de conseguir la atención. Ellos saben que las disputas y polémicas declaraciones conducen a títulos, y, a su vez, conducen a ellos a hacer más dinero.

Sin embargo, es probable que haya notado que las mujeres han optado por permanecer bastante tranquilo sobre el tema de Teresa Giudice, y una acusación en la corte federal que podría provocar que ella y su marido Joe para hacer frente a un grupo de importantes consecuencias. Han sido acusados ​​de una variedad de cargos relacionados con el fraude, incluyendo supuestamente no presentar sus ganancias de la serie Bravo.

Caroline apareció en "Mira lo que sucede Live!" Domingo por la noche, y se preguntó por Andy Cohen si ella había hablado con Teresa en el último par de semanas. Ella explicó que los dos habían intercambiado textos, pero se negó a revelar la materia. También dijo que por qué ella es la elección ahora como el tiempo para callarse acerca de un tema serio:

"Ni siquiera puedo envolver mi cabeza alrededor de ella. Es inesperado. Este es un gran problema. Creo que para nosotros, las amas de casa, que siempre comentamos sobre cosas triviales, y creo que para mí, los Manzos, nuestra posición va a permanecer en silencio. Es demasiado grande y demasiado serio para la galería de maní. Yo sólo voy a dejar las cosas así ".

El futuro de Teresa en la serie podría llegar a un punto muerto si ella acaba de ser enviado a la cárcel sobre estos cargos, o si su marido, que no es un ciudadano de los Estados Unidos, es deportado. Esto será algo que tendremos que ver en las próximas semanas.

Si desea leer más acerca de la noche anterior "Real Housewives of New Jersey" episodio, que contó con una pelea entre Teresa y Jacqueline Laurita, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados