"Real housewives of new jersey `temporada 5: teresa giudice, carolina del manzo burlan futuro

Las amas de casa reales de New JerseyEstamos a sólo unos pocos episodios en "The Real Housewives of New Jersey" pero en base a lo que algunas de las estrellas del show están diciendo ahora, algunas de las cosas más interesantes, cuando se trata de la historia que está por venir.

Uno de esos momentos que sigue teniendo la gente hablando es la batalla entre marido Joe de Teresa Giudice y su hermano-en-ley Joe Gorga, y hablando en una nueva entrevista con la revista Us Weekly, Teresa sugiere que las cosas son probablemente va a ser mucho peor cuando se llega a todas las partes involucradas antes de que se mejoran:

"La lucha entre mi hermano y mi marido, que era desgarradora ... Esta vez, que en realidad se tocaban. Fueron él. Era algo que era [disco] para ver ".

Para aquellos de ustedes que están aferrando a alguna pequeña esperanza de que las cosas entre las dos familias pueden realmente mejorar en el tiempo, Teresa tiene realmente sugiere aquí que podría ser una buena noticia en el horizonte:

"He oído esta frase el otro día, y es verdad:" La gente que le gusta el más veces que los más perjudicados. `... Esta temporada, creo que vas a ver la vieja Teresa de vuelta ", Giudice repartió a nosotros. "Estoy feliz de esta temporada. No me malinterpreten - Me hice un montón de llorar, también. Y se tomó un montón de trabajo duro para llegar a donde estamos ahora. Pero me gustó mucho esta temporada ".

En cuanto a Caroline, se prometió que no habrá un gran evento que sube con respecto a su propia familia-a saber, que su marido es en realidad va a involucrarse en algo!

Si desea leer nuestra revisión completa del episodio del domingo "Real Housewives of New Jersey", nuestra sugerencia es hacer una visita a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados