"Real housewives of new jersey `opinión: teresa giudice encuentra la paz

el episodio del domingo de "The Real Housewives of New Jersey"No sólo produce un montón de contenido, pero tenemos la sensación de que hubo un momento en que aquí que los aficionados esperaban con interés particular más que cualquier otro - tener la oportunidad de ver tanto Melissa Gorga y de Teresa Giudice hija Gia realizan en el mismo evento .

La única cosa más sorprendente que esto? Al ver Teresa y Melissa realmente se lleva bien para la mayor parte de ella. Este fue un momento más bien dulce, independientemente de si está o no son cínicos acerca de estos dos en-leyes, como Melissa realidad ovacionado Gia y Teresa dijo que la esposa de su hermano hizo bien con su actuación coreografía-Judd Cris. ¿Olemos un Grammy en el futuro de Melissa? No, pero estamos contentos de que se había divertido. Sabemos que la próxima semana, todo el buen humor aquí es probablemente va a salir por la ventana cortesía del viaje a Napa, por lo que realmente podemos culparnos por tratar de disfrutar de la felicidad por el tiempo que nos sea posible?

En cuanto a una historia que era mucho menos atractivo para ver, la familia Manzo continúa haciendo campaña su agua Blk! No hay nada más irritante que ver algunas de las estrellas del show promover algunos de sus propios productos en el programa, y ​​esto se agrava por el hecho de que en realidad es Chris y Albie más que Caroline. Nos hemos convertido en la preocupación de que esta temporada los niños Manzo son las estrellas tanto como su madre, y no debería ser así. Esto no es "The Real Housewives of New Jersey Plus los niños Manzo." Ellos no tienen el mismo tipo de energía o la participación en el drama s de su madre, y eso ha sido uno de los muchos problemas para la temporada más débil de Caroline historia-sabia hasta la fecha.

En general, sin embargo, nos gustó bastante este episodio, ya que era agradable ver un mundo en el que Teresa fue en realidad conseguir junto con otra mujer en la demostración de un cambio en esta temporada. Es una pena que es probable que no va a durar.

¿Cuál fue su momento favorito de este episodio? Para ver más de las últimas noticias del mundo "Real Housewives", no deje de ir de más a esta enlazar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados