"Amas de casa reales de new jersey `` temporada 5: manzo`d con los niños `carolino tierras manzo piloto

Lo último ;Buenas noticias para Caroline Manzo: Ella puede haber sido entregado el billete para salir del caos que es "The Real Housewives of New Jersey."

Las fuentes han confirmado que la estrella de la realidad, que ha estado en Bravo por cinco años junto a figuras como Teresa Giudice y compañía, ha conseguido un piloto de escisión conocido actualmente como nada menos que "Manzo`d con los niños." Nosotros en primer lugar me gusta el nombre, incluso si es, obviamente, un plagio de una propiedad que ya está ahí fuera. También nos gusta que el enfoque aquí sería de Caroline y su entorno familiar, y no necesariamente a la multitud de personas que normalmente vemos en "The Real Housewives" franquicia.

Caroline es una de las pocas personas en este espectáculo que ha permanecido prácticamente sin cambios desde el inicio de la serie, y parece tener el mismo conjunto exacto de las prioridades de lo que tenía hace mucho tiempo cuando la serie de primera puesta en marcha. Por lo tanto, es difícil ser que no sea nada contento al pensar en ella, posiblemente, para salir de este lío. "The Real Housewives of New Jersey" se ha convertido casi en un circo en este punto, ya que se ha vuelto cada vez más claro que Teresa y Melissa Gorga son, en particular, va a mantener refrito de la misma materia una y otra vez para hacer que el teatro y el espectáculo nunca cambia. Vamos a por lo menos tienen una verdadera especie de reality show de la familia, ¿verdad? Centrándose en la diversión puede ser bueno- basta con ver lo bien "Dinastía de pato" está haciendo.

¿Le ver un spin-off basado enteramente en torno a Caroline, y ¿qué te parece la idea en general? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados