"Amas de casa reales de new jersey `: nueva canción de melissa gorga está aquí

No estamos seguros de cuántas personas realmente les hizo a ella, pero "Las amas de casa reales de New Jersey. "Estrella Melissa Gorga ha lanzado un nuevo single" I Just Wanna "Esta es una canción que realmente se trata de una cosa: el baile hasta que" no puedo más "También hay unas pocas líneas en aquí acerca de no escuchar. el drama causado por otras personas y vivir por sí mismo. Cuando se trata de lidiar con los "enemigos," este es un buen consejo ... pero aún tenemos que hacer la pregunta en cuanto a si esta canción es realmente ningún bien en absoluto. (Por el momento, se puede oír por ir a Us Weekly.)

Durante los primeros quince segundos más o menos, esta colaboración con Santino Noir consigue realmente fuera a un gran comienzo y suena como un Track- danza genuina entonces, adelgaza rápidamente tomar un giro para peor cortesía de un coro que suena demasiado parecido a un cambio de una clase de escuela primaria en lugar de algo que va a gritar en voz alta, mientras que en un club. La voz de Gorga es probablemente mejor que la mayoría de las otras estrellas de la franquicia Bravo para liberar las canciones, pero aún así los efectos pesados ​​se puso el por el ordenador se sacude cuando se compara con la voz bastante natural de Noir.

Usted será capaz de comprar la versión completa de "I Just Wanna", a partir del domingo a través de iTunes, y esto es en realidad el cuarto sencillo que Gorga ha lanzado desde la primera que irrumpió en la escena el año pasado con un montón de drama con su co-estrella y hermana-en-ley Teresa Giudice. Basado en el éxito y la publicidad dada a estas canciones hasta el momento, también tenemos una sensación de que no está planeando parar en cualquier momento pronto.

¿Qué opinas es más extraño en este punto: que tantas estrellas de la franquicia "The Real Housewives" tienen aspiraciones musicales, o que cada uno de ellos parece que lo que debe ser una estrella i el mundo de la música de club? Queremos conocer tu opinión! Además, asegúrese de revisar más noticias relativas a Caroline Manzo más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados