"Amas de casa reales de new jersey `temporada 6: deben dina manzo querer volver?

Prepárese ;A pesar de que estamos perdiendo uno de los miembros de la familia Manzo de "The Real Housewives of New Jersey" otro puede estar llegando a ocupar su lugar. Si usted nos dijo hace unos años que Dina Manzo, que se hizo conocido renunció durante la temporada 2 después comprensiblemente decidir que no quería lidiar con Danielle Staub más, se podría volver, nos hemos reído hasta que pasamos en el suelo.

¿Pero ahora? Los tiempos han cambiado. Con Caroline dejar la serie y su amiga Teresa Giudice todavía alrededor, un posible cambio de Dina podría estar en las tarjetas, y más, que potencialmente daría la estrella asediado aliado por primera vez en mucho tiempo. La mayor parte de la evidencia sobre esta posibilidad parece venir de su hija Lexi firmar un contrato en Instagram, que muchos creen que es para el espectáculo.

Estaríamos felices de ver a Dina va a volver? Sin lugar a dudas- es el tipo de noticias de la realidad de fundición que este espectáculo realmente necesita, puesto que ya tiene un seguimiento, ahora sabe cómo es la vida fuera de la franquicia, y hace que la dinámica tal que no es Teresa contra todos los demás. Desde Melissa Gorga se confirma estar regresando, usted no tiene que preocuparse mucho acerca de la existencia de una situación en la que las mujeres van a estar en guerra entre sí de principio a fin. En la actualidad hay algunas otras personas involucradas para calmar los ánimos.

El rumor ha estado trabajando duro reclamando últimamente que Jacqueline Laurita se unirá a Caroline por la puerta, pero ella no se ha pronunciado sobre ella misma. Mientras tanto, un par de gemelos y uno de sus amigos cercanos, se sospecha, también se unirá a la serie, lo que haría que esta la mayor revisión de la serie, ya que por primera vez en el aire. Teniendo en cuenta que la temporada pasada no sólo era aburrido, pero se ocupó de la misma edad, el tiempo de drama inútiles una y otra vez, esta noticia nos tiene más que un poco alimentado.

Vamos a lanzar la pregunta para usted: ¿Quieres ver más de Dina de nuevo en la serie? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, la estancia tuned- vamos a tener un poco más de los titulares más recientes, ya que romper.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados