"Real housewives of new jersey `opinión: teresa giudice, manzo caroline` habla sobre el tema `

Las amas de casa reales de New JerseyHubo un poco ocurridos el Domingo por la noche de "The Real Housewives of New Jersey" episodio, y algunos de que era claramente emocional. Jacqueline Laurita ha pasado por todo tipo de problemas con su hijo Nicolás, pero Chris estaba desesperado por hacer algo bueno para su sorpresa. Este momento producido algunos momentos de "aww", y que era un buen momento de contraste con el drama o Melissa Gorga volviendo loco sobre su casa en venta.

Hubo un momento en que el hijo de Jacqueline en realidad dijo que podría ser una de las cosas más dulces que jamás hemos visto a un tipo en este espectáculo hacemos y eso puede ser cierto. Esperamos que esto se acordó de años en el futuro cuando los tiempos son difíciles, y hay algo de lucha seria pasando.

Ahora, nos volvemos al momento más importante del episodio: Teresa Giudice luchando con su hermano una vez más. Después de estar en silencio durante más de un año, ella y Caroline Manzo realidad se sentó con el fin de tratar de hablar las cosas, y lo primero que Teresa hizo fue decir que Joe Gorga fue "raspando el fondo del barril" para pedirle que se ven. Ay. Se tomó aproximadamente unos cinco segundos para este argumento a ser feo, y sólo empeoró desde allí.

Básicamente, el momento de esta conversación donde las cosas realmente comenzaron a separarse fue cuando Caroline hizo un muy buen punto y por eso es amigo de Teresa con Kim D., cuando se trata de una persona que supuestamente "set up" Melissa en la fiesta del año pasado ? En este punto, lo que realmente no se siente como que no hay realmente mucho de la oportunidad para la curación alguna entre estas personas.

¿Qué se piensa en el episodio de esta semana, y cuyo lado estás: Equipo Teresa, o equipo de Caroline? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si quieres echa un vistazo a algunos video clips de este episodio, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados