Reporte de mitad de temporada: cómo jared padalecki se levantar `sobrenatural` de la temporada 9 a nuevas alturas

Sam ;Por lo general cuando se tiene un espectáculo en su novena temporada, no va a haber algunos casos de personas que se quejan constantemente de tal o cual. Hay a menudo no son un montón de razones para creer que un espectáculo realmente puede mantener a las personas que participan en un programa después de estar en el aire tanto tiempo.

Sin embargo, "Supernatural" realmente ha tirado fuera algo impresionante aquí y golpeado las probabilidades, incluso si lo hiciera pasar por un período por un tiempo. Estaciones 6 y 7 nos estaban fuera de años, pero el espectáculo comenzó a recuperar su magia el pasado otoño, y la temporada 9 pueden ser una de nuestras estaciones favoritas hasta el momento desde principios de los años. La historia principal es concisa y significativa, las historias laterales son casi todos entretenido, y que tiene Misha Collins como una serie regular de nuevo ayuda a dar tanto Jared Padalecki y Jensen Ackles habitación que tanto necesitaban para respirar un poco.

Las estrellas que brillan - Para nosotros, se trata de Padalecki. Fue brillante al final de la temporada 8, y ha mantenido que va de este año, jugando básicamente casi tres caracteres separados. Usted tiene, por supuesto, los confundidos Sam Winchester, Gadreel, y luego "Ezequiel", quien hizo un buen trabajo que pretende ser de gran parte de los primeros nueve episodios. Cada uno de ellos tenía su propio carácter, y él y los escritores tomaron este grave en vez de lo que lo convierte en un programa de humor.

Mientras tanto, Misha y Jensen tenían algún gran material, pero por encima de todo nos encantó la redacción de esta temporada. "Fiesta de pijamas", "Bad Boys" y "Perro Decano de la tarde" (voces de los animales a un lado) eran bastante grandes episodios independientes, y luego, por supuesto, tuvo la excelente final de caída esta semana y "El cielo puede esperar," un gran más grande -story episodio de Robert Berens que tenía Castiel vivir la vida gasolinera.

Por último, había que Kevin sorpresa ... y fue legítimamente algo que no vimos venir. Vamos a perder el chico.

Lo que necesita trabajo - Por un lado, contratar a mejores actores de voz para los animales próxima vez, y eso habría dado vuelta "Perro Decano de la tarde" en un clásico. La mayor parte del espectáculo se siente ahora como una máquina bien engrasada, y "roca y un lugar duro" es para nosotros el único episodio en el otoño que se sentía como una decepción. Tenía una gran primera parte, pero entonces solo tipo de tambaleaba fuera de allí. La única otra cosa que podríamos decir es que nos hubiera gustado haber visto más Crowley, pero sabemos que Mark Sheppard ha sido un tipo muy ocupado este otoño con este espectáculo y sobre su papel en "White Collar".

En general - A bastante impresionante nueve episodios que nos recuerda lo que el programa hace tan bien en desafiar nuestra imaginación y la elaboración de la gran balanza de la comedia y el humor. Esta es una de las mejores franquicias de ciencia ficción de esta generación, y el hecho de que las personas que siguen poniendo en la gran obra de nueve años en esta ejecutando demuestra lo invertido que están en la serie, y una de las mejores fanbases en la televisión. Grado A-.

Si desea leer algunas otras entradas en nuestra serie Reporte de media estación, Sólo asegúrese de hacer clic aquí.

La foto- El CW

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados