`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 21 de previsualización: jensen ackles, jared padalecki que volver al trabajo

Qué`s coming up? ;No hay manera de conseguir alrededor de él: "Supernatural: Bloodlines"Fue simplemente no bueno para nosotros en este extremo. En lugar de ser emocionante o particularmente diferente, el episodio fue bastante soso, sorprendente, y no tenía el sentido de la diversión o el humor que hace la serie original. Esto es lo que hace que la escisión de este espectáculo tan duro: Es tan único, y gran parte de su grandeza depende en gran medida Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Por suerte, la semana siguiente acción deberán empezar a volver a la normalidad con el "Rey de los Condenados", que trae de vuelta Misha Collins, Mark Sheppard, y tantas otras caras conocidas en el mundo que usted sabe más y apreciar. También dispondrá de David y Ennis, quien no puede ver de nuevo a menos que el espectáculo "Bloodlines" es recogido en última instancia a la serie.

Si desea ver más de lo que puede esperar específicamente aquí, comenzar con la sinopsis a continuación:

"Castiel (Misha Collins) captura uno de los ángeles de Metatron (estrella invitada Gordon Woolvet) y pide a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) para obtener ayuda con el interrogatorio. Dean acepta con entusiasmo, que no pasa desapercibido por Sam. Mientras tanto, Abaddon (estrella invitada Alaina Huffman) exige Crowley (Mark Sheppard) ayudar a matar a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). Cuando se niega, ella revela su moneda de cambio impactante. Además, Castiel (Misha Collins) establece una reunión con Gadreel (estrella invitada Tahmoh Penikett) ".

En cuanto a la promo a continuación, se centra principalmente en todas las caras que regresan, Abaddon ser impresionante, y también la marca de Caín ha vuelto contra Dean. La mayor parte de este material ha sido ignorada en gran parte debido a la naturaleza de las "líneas de sangre," pero no va a estar aquí.

¿Qué es lo que desea ver en "Supernatural" la próxima semana, ya que el programa es volver a ser lo que es conocido por? Haga clic aquí si desea volver a leer nuestra revisión de la epsilon "Bloodlines", o aquí para obtener más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados