`Supernatural` temporada 8 spoilers: lo que viene para el decano jensen ackles `

SobrenaturalLa primera vez que oímos la noticia de que vamos a ser el cumplimiento de un ángel antiguo llamado Metatron en "Supernatural" de la temporada 8, se asumió automáticamente que el personaje iba a pasar algún tiempo con Misha Collins `Castiel teniendo en cuenta el linaje similar que los dos partes comparten. Sin embargo, estamos aprendiendo ahora que esto puede no ser necesariamente el caso ... o por lo menos que si Castiel interactúa con él, él puede estar solo.

En declaraciones a TVLine, Mostrar productor ejecutivo Jeremy Carver hace todo lo posible para provocar algo de lo que va a ser una historia emocionante que viene para Jensen Ackles Dean mientras que Sam (Jared Padalecki) se somete a algunos de los ensayos en el último esfuerzo para obtener la tableta:

"No puedo decir mucho acerca de los ensayos, pero cuando se trata de lo que podría ser en el almacén para Dean, tengo una palabra:. Tron"

Sobre la base de lo que ya sabemos, estamos bastante seguros de que Carver no está hablando de la Tron que involucra a Jeff Bridges (aunque al verlo aparecer en este espectáculo sería bastante impresionante).

Por el momento, el carácter Metatron (que no tiene un nombre que se le atribuye aún) estará apareciendo en varios de los episodios para cerrar esta temporada, y la puerta puede ser abierta para más en el futuro teniendo en cuenta lo que sucede. Como sabemos que la historia de la tableta sólo se va a intensificar, y que Misha Collins es un lleno-en regular durante la temporada 9, sería ciertamente no ser un shock para ver aún más el carácter de movimiento en el otoño.

¿Qué desea ver Dean hasta en "Supernatural" para el resto de la temporada? Esté seguro también haga clic aquí si quiere ver una promo para el episodio de la próxima semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados