`Supernatural` temporada 10 spoilers: un misha collins alianza- jensen ackles `esfuerzo siguiente

- BloodlinesUsted ha sabido durante mucho tiempo que Jensen Ackles está dirigiendo un próximo episodio de "Sobrenatural"Temporada 10. Como cuestión de hecho," Soul Survivor "fue la primera serie filmada en esta temporada entera.

Entonces, ¿cuál es la historia va a ser aquí? Sobre la base de lo que sabemos ahora, vas a ver a Sam (Jared Padalecki) continúan hacer lo que pueda para proteger a Dean, incluso desde lejos. Mientras tanto, Misha Collins tiene una de sus historias más interesantes hasta la fecha, como Castiel en realidad puede llegar a convertirse en un amigo temporal para Crowley (Mark Sheppard), mientras trata de purgar el infierno de un tipo que le está causando todo tipo de problemas: Dean.

Este episodio se emite el martes 21 de septiembre, pero se puede leer algunos de los primeros detalles de todo esto más abajo:

"Sam (Jared Padalecki) continúa sus esfuerzos para salvar a Dean (Jensen Ackles) de la marca de Caín. Crowley (Mark Sheppard) se da cuenta de las payasadas demoníacas de Dean están empezando a causar problemas para él en el infierno por lo que busca a cabo una improbable aliado - Castiel (Misha Collins) ".

Para nosotros, esto suena bastante impresionante, y es perfectamente capaz de continuar la tendencia de los grandes episodios de la serie de CW hasta ahora en la temporada 10. No hemos visto ni una sola cosa que todavía estamos muy miedo cuando se trata de arruinar la el impulso que tuvimos al final de la temporada 9.

Con el quinto episodio siendo el número 200, nosotros todavía nos preguntamos si es o no la historia del demonio Dean habrá terminado en torno a continuación. No es que en la época en que los hermanos deben estar de nuevo juntos?

¿Qué quieres ver en este próximo episodio de "Supernatural"? Comparte tus pensamientos en este momento con un comentario, y para la cobertura de vídeo de la serie y mucho más, diríjase a este enlace. Tú también puedes inscribirse ahora en el caso de que desee más primicia sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados