`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 16 de vídeo: jared padalecki, jensen ackles, mark sheppard, y el caramelo

Echale un vistazo ;¿Hay un mejor espectáculo que hay cuando se trata de la liberación de los clips fuera de contexto que "Sobrenatural"? No importa lo que el episodio se trata, The CW rutinariamente se las arregla para encontrar grandes maneras de extraer algunos clips muy divertidos desde el episodio que suben.

En este caso, esa declaración es cierto acerca de "Blade Runners." En el adelanto a continuación, se puede ver Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se enfrentan a un problema muy diferente con Crowley (Mark Sheppard) de lo que son típicamente acostumbrados a: El hombre está robando dulces. En verdad, este es el Rey del Infierno, y uno de los personajes más notorios por ahí. Sin embargo, por alguna razón, tienen que lidiar con su gusto por lo dulce. Sheppard es fantástica en tan sólo sus expresiones faciales solos, que es otro recordatorio de por qué estamos a ver mucho más de él en el programa de lo que tradicionalmente conseguimos.

En cuanto al resto de la historia de este episodio, la cosa grande que probablemente debería esperar es algún tipo de teatro considerable acerca de Caín y la búsqueda para tratar de dejar de Abaddon. Ha sido un rato ya que los escritores han tocado en él, sino en la manera verdadera "Supernatural", que finalmente están dando vueltas atrás. Dado que estamos empezando ahora a ser un poco más cerca del final de la temporada, nos imaginamos que este es el momento en el que hay una serie de historias que necesitan ser abordados. ¿Quién quiere apostar por otra aparición Curtis Armstrong antes de la final llega a su fin? Nos gustaría también estar bien con otro episodio Felicia Day, aunque rara vez los que avanzar en la historia principal.

¿Esto clip de "Supernatural" te dejan más hambre de más material como Crowley es un dulce? Simplemente haga clic aquí, donde se puede ver aún más sobre este próximo episodio. También, clic aquí si quieres enganchar algunos más actualizaciones de televisión de nosotros cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados