`Sobrenatural` de la temporada 9, episodio 16 de previsualización: jared padalecki, jensen ackles, y la adicción de crowley

Echale un vistazo ;Vamos a seguir adelante y empezar fuera de este "Sobrenatural"Artículo con muy malas noticias para todos ustedes con la esperanza de ver a algunos más nuevos episodios de la serie muy pronto: No hay nuevo episodio al aire la próxima semana, ya que muchas redes por cualquier razón están en ángulo para una semana de descanso. En su lugar, se puede esperar para ver los Winchester de nuevo en el aire el 18 de marzo con "Blade Runners", que sin duda se ve en la superficie que podría ser una de las horas más excitados de la serie de 2014.

¿Qué se puede esperar? Comenzar en primer lugar con el regreso de Crowley, que ha estado ausente en la acción por un tiempo. A continuación, añadir el hecho de que su adicción está jugando un papel aquí frente y al centro, y esto es algo que Jared Padalecki y Jensen Ackles caracteres `van a tener que tratar. En caso de que no lo ha visto ya, echa un vistazo a la sinopsis a continuación:

"Dean (Jensen Ackles) se siente frustrado cuando no puede llegar a Crowley (Mark Sheppard), que ha prometido para encontrar la primera cuchilla. Cuando Crowley llama finalmente Sam (Jared Padalecki) y Dean, él les dice que se cayó de la carreta y ha estado inyectando sangre humana y necesita su ayuda. Para empeorar las cosas, que tenía un demonio (estrella invitada Rebecca Marshall) ayudándole a encontrar en la sangre, pero ella lo vendió y dijo que él y Abaddon los Winchester estaban en busca de la primera cuchilla. Los hermanos tienen que encontrar la hoja antes de Abaddon hace, por lo que contar con la ayuda de un ex miembro de la gente de cartas (estrella invitada Kavan Smith). Mientras tanto, Nicole "Snooki" Polizzi aparece en un cameo ".

Para aquellos de ustedes que en realidad quería ver más de Snooki (sabemos que hay algunos por ahí), ella no está resaltado en esta promoción. Sabemos que algunos por ahí se oponen a su aparición en esta temporada, pero realmente no nos importa tanto. Se pone unos nuevos espectadores mirando, y no es que ella está siendo entregado un arco de varios episodios.

¿Qué quieres ver en este episodio especial de "Supernatural"? Compartir sus pensamientos abajo, y dirigirse al enlace aquí para leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo. También puede inscribirse ahora para obtener aún más actualizaciones cortesía de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados