`Supernatural` temporada 9 spoilers: jared padalecki, jensen ackles `quest` cautiva `

Video: Supernatural Parody by The Hillywood Show®

Echale un vistazo ;A principios de esta semana, "Sobrenatural"Temporada 9 transmitió lo que era su episodio final antes del receso olímpico en" La Purga ", que personalmente considera que es un momento muy gran ol `. Sin embargo, al mismo tiempo, sabemos que hubo algunos problemas con ella por alguien a saber, que era uno de esos episodios que en realidad no hacen mucho para avanzar la historia en general, a excepción de algunos Sam / Dean revelaciones sobre su relación.

Video: Jensen Ackles & Jared Padalecki talk about Supernatural Parody

Así se mueven hacia adelante en el febrero episodio 25 "cautivos", vamos a ver más de la batalla contra el Cielo, o para detener Abaddon? Tal vez en alguna forma. Jared Padalecki y Jensen Ackles `personajes parecen tener una mayor participación con algo ligado a los hombres de letras «historia-por su parte, un rival familiar de esta temporada va a encontrarse cara a cara con Castiel (que está de vuelta para este episodio ). Echar un vistazo a la sinopsis completa a continuación:

"Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se sorprendieron al descubrir los hombres de letras" bunker está encantada. Su investigación les lleva a una instalación de almacenamiento donde los demonios han estado manteniendo la posesión de un premio. Mientras tanto, Castiel (Misha Collins) es capturado por Bartolomé (estrella invitada Adam Harrington) ".

Video: Jensen Ackles & Jared Padalecki Funny & Best Moments

No tenemos idea de si estas dos historias atan juntos en absoluto, pero sí al menos gustó tener Misha hacia atrás en el programa de nuevo. Además, nos gusta los hombres de letras episodios hasta ahora. Incluso si ellos no nos enseñan un montón acerca de Metatron o la guerra ángel, que por lo menos tener una mejor idea de la historia de Winchester. Estamos siempre hacia abajo para eso.

¿Qué opinas de la idea de este episodio? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí para ver una vista previa para este próximo episodio. También, Regístrate CarterMatt para nuestra Newsletter Si desea obtener más actualizaciones de todos los espectáculos que cubrimos.

Video: Jared Padalecki and Jensen Ackles at #EWPopFest @ew's Facebook live

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados