`Sobrenatural` temporada 8: jared padalecki, jensen ackles, y más en la foto de grupo

Video: Supernatural Panel Part 1 - Comic-Con 2014 (Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins)

SobrenaturalHay tantas razones para ser una fan de "Sobrenatural" en este momento, pero en la parte superior de la lista tiene que ser la naturaleza familiar de ambos Reparto y Personal de la serie. Muchos otros espectáculos deciden compartir una foto de grupo como el de la izquierda con los fans, y que incluso el hashtag utilizan para el seguimiento se #SPNFamily de la serie, pero con Jared Padalecki y Jensen Ackles sostiene Choice premios People en la parte delantera, que se aseguran de que los ventiladores están incluidos en su familia.

Video: Jensen y Jared, su relación... Con subt!!!

La foto fue publicada en Twitter por el espectáculo productor Jim Michaels, y una de las cosas más frescas de todo es que lo que realmente se puede convertir en un divertido juego de "¿Dónde está Waldo?" Para algunos de los nombres y rostros que está familiarizado con. Usted seguramente va a notar algunas estrellas invitadas tirado aquí junto con los regulares de la serie, y también algunos productores si visita con frecuencia o ver algunos paneles de discusión o entrevistas en línea.

Por si acaso usted es un ventilador de Misha Collins ávido y se pregunta por qué Castiel no se encuentra en acción aquí, Michaels ha explicado que el actor se encontraba en Los Ángeles durante la ventana de tiempo que tenían que sacar la foto. Incluso con esto en mente, sin embargo, no se preocupe: será una parte más importante de la temporada 9 como una serie regular, lo que significa para nosotros que seguramente va a ser una parte de ella a continuación.

La única cosa que trae esta foto over-the-top en nuestra mente? Que decidieron disparar a los Winchester Baticueva `, y es bastante sorprendente que fuimos casi todo el funcionamiento de la demostración sin tener este conjunto alrededor.

"Sobrenatural" estará fuera del aire hasta el 24 de abril, pero si se quiere estimular el apetito con algunos detalles más sobre el regreso de la serie hasta ese momento, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Video: 8 - Supernatural Chicago Jared _ Jensen - 2008Nov (legendado)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados