`Supernatural` temporada 8 spoilers: nuevo jefe de misha collins, jim beaver

Hay muchas razones por las que se entretienen en consonancia con "Sobrenatural,"Y uno de ellos es la forma en la que constantemente es capaz de reinventar formas de usar caras conocidas - independientemente de si o no sus personajes han técnicamente" muerto "en el programa ya.

Cuando se trata de Misha Collins `Castiel, ya hemos visto que esto suceda. El personaje fue aparentemente desaparecido del mundo al comienzo de la temporada 7, pero pronto regresó sólo para encontrarse con Dean en el Purgatorio durante el final de la temporada pasada. Entonces, ¿qué tipo de historia debemos esperar que esta vez con él? Si bien hemos oído que hay algunos detalles aquí y ya, el nuevo showrunner Jeremy Carver hace todo lo posible en una entrevista con IGN para explicar lo emocionante que es para él trabajar con una historia que se encuentra entre las líneas tradicionales del cielo y el infierno:

"Una de las cosas que estaban haciendo, es decir, creo que una gran cantidad de espectáculos - y yo podría ser mal- Podría estar hablando completamente fuera de la escuela aquí - se siente como una gran cantidad de espectáculos, cuando envían a alguien al cielo o al infierno, que gran parte ignorarlo cuando regresan. Este año, hemos tomado la decisión de ir a por ello y realmente explorar lo que sucedió en el Purgatorio y el tipo de introducción de este nuevo mundo y los nuevos personajes y nuevas relaciones. Ahí es donde vamos a estar entrando y entender exactamente lo que suceda a Cas, por qué un tirón hacia fuera allí en el final de la final, y lo que el tiempo en el Purgatorio hizo a Dean. Todo va a ser explorado con gran acción, drama y el melodrama. Nadie es más de un fan de Dean y Cas de lo que soy ".

Así que ya que Castiel ya se ha traído de nuevo, podemos esperar lo mismo suceda con Bobby de Jim Beaver? Sabemos que la apariencia del actor en la Comic-Con de este año, sin duda es un motivo de emoción, pero por ahora se queda Carver madre sobre su futuro.

Qué cara de temporadas pasadas en el programa le gustaría ver durante la temporada 8? Para saber un poco más de "Supernatural" noticias cuando se trata de Jensen Ackles y Jared Padalecki, asegúrese de echa un vistazo a nuestra historia en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados